‘The Frame’, la pantalla artística de Samsung

Noticias Tecnología

Por: Redacción

En busca de ofrecer un producto diferente, el cual encaje de mejor manera con los nuevos diseños de interiores, la compañía surcoreana tiene una nueva apuesta en forma de Smart TV.

The Frame

Samsung anunció este martes en Paris una nueva Smart TV que puede pasar desapercibida como una pintura o fotografía montada en marco de madera como parte de su lanzamientos de televisores ‘premium’.

Con la capacidad de programar su pantalla en la opción “arte moderno” cuando no es usada para sintonizar la señal de televisión, la nueva apuesta en pantallas de Samsung ofrece la posibilidad de elegir entre 100 obras de arte diferente que permite una apariencia más agradable que el típico rectángulo negro, como se adelantó en el CES 2017.

Si bien, “The Frame” cuenta con un diseño para ser montado en la pared y así lucir como una pintura cualquiera, también es compatible con el Samsung Studio Stand.

Sin detalles ni de precio ni acerca del tipo de tecnología usado para lucir cual una obra de arte, la compañía surcoreana anunció que el lanzamiento se espera para la primavera.

Vía: El Financiero

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!