3 motivos para descargar la nueva app gratuita para iPhone

Noticias Tecnología

Por: Diego Pérez

Así funciona la nueva app. Foto: Apple Insider

Así funciona la nueva app.

Ya está disponible la nueva app gratuita de Apple. Lleva por nombre Clips y competirá con instagram y Snapchat.

Podrá descargarse en dispositivos con iOS, fue desarrollada pensando en iPhone y también iPads. Se trata de un editor de imágenes y video que pueden ser tomadas desde la aplicación, o ser seleccionadas desde la biblioteca. Contiene textos, filtros, emojis, e incluso superposiciones, que en la app son llamadas “Posters”.

Si tienes dudas para descargarla, te compartimos 3 razones para que te decidas, por las que es mejor que sus competidores.

1.Su resolución y calidad

Esta app tiene como particularidad la capacidad de video que puede ser editada (puedes cargar archivos de hasta 30 minutos). Los clips pueden ser modificados desde una línea de tiempo mostrada en la parte inferior de la pantalla, y tienen una resolución de hasta 1080 pixeles.

Es un editor de video portátil muy versátil.

2. Puedes utilizar voz

Pese a que funciona como editor de video portátil, el uso de voz para narración y subtítulos tiene una función que disfrutarán los especialistas: la velocidad de las imágenes puede adaptarse al ritmo de la narración.

Además facilita la inserción de subtítulos, también mediante comandos de voz.

3. Facilidad para compartir en redes sociales

Si te interesa compartir tu trabajo en redes sociales, puedes hacerlo directamente desde tu perfil, o alguna página que administres.

Además, si detecta rostros conocidos entre tus contactos, te facilitará etiquetarlos.

Clips se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store. Por lo que si te interesó, puedes probarla, si no te gusta, simplemente elimínala de tu biblioteca de aplicaciones.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!