¡Al fin! Ya podemos ver el trailer de The Mist, la nueva serie basada en el libro de Stephen King

Noticias Tecnología

Por: Juan Pablo Lamas

the mist

Stephen King debe ser sin dudas uno de los escritores más prolíficos del mundo, pero creo que si contamos escritores que cuenten con mayor número de obras adaptadas al cine o televisión, seguramente él debe estar en el primer puesto.

Ahora le ha llegado el turno —nuevamente— a The Mist, la novela que ya había sido adaptada al cine en 2008 con Thomas Jane y Jeffrey DeMunn vuelve a tener una versión audiovisual, pero en esta ocasión utilizando el recurso de moda: las series.

“Quise ser respetuoso con el material fuente, pero siento que ya hay una gran adaptación hecha por Frank Darabont”.

Por la longitud que implica una serie, el supermercado ya no será el punto de tensión principal, sino que nos veremos las historias de las personas refugiadas en distintos lugares de la ciudad, pero manteniendo el espíritu de la serie:

“La novela es de 200 páginas y una sola locación, necesitamos cambiar eso para hacer una serie. Pero quisimos mantener la fe en el corazón de la historia”.

the mist 3

La actitud del creador, respecto a la posterior adaptación y el espíritu de la novela original, es un excelente punto de partida para creer firmemente en que veremos un proyecto de calidad.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!