Apple modificará esta pieza en los próximos iPhone

Noticias Tecnología

Por: Diego Pérez

Podría significar muchas cosas. Foto: BGR

Podría significar muchas cosas.

Imagination Technologies, es la compañía que actualmente fabrica el procesador gráfico VR utilizados en los iPad iPhone. Sin embargo, de acuerdo al Financial Times, dejarán de fabricar esa pieza en menos de dos años, luego de que Apple dejará de pagar la licencia por su tecnología.

De acuerdo a información revelada por la empresa británica, Apple tomó la decisión para mantener el control total de sus productos. De ser cierto, los componentes del CPU y GPU serían completamente de manufactura de Apple para los próximos modelos comercializados.

Sin embargo, la marca de la manzana deberá cuidar no infringir ninguna patente para mantener la calidad de sus productos, lo que podría resultar complicado. Al mismo tiempo, de salir bien la jugada tecnológica, sus próximos dispositivos podrían contar con tecnologías únicas.

De ser así, el próximo iPhone podría presentar algunas particularidades radicalmente distintas a lo que hemos visto hasta el momento. Habrá que esperar para ver el resultado de este movimiento.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!