Así se arma un iPhone 6S con piezas usadas [VIDEO]

Noticias Tecnología

Por: Redacción

En un video publicado en YouTube, el ingeniero Scotty Allen decidió demostrar si era posible lograr que funcionara su dispositivo con 16 GB de memoria. Foto: strangeparts.com

En un video publicado en YouTube, el ingeniero Scotty Allen decidió demostrar si era posible lograr que funcionara su dispositivo con 16 GB de memoria.

Un exempleado de Google, armó un iPhone 6S a mitad de precio, sólo con partes de teléfonos que compró en mercados en Shenzhen, China.

En un video publicado en YouTube, el ingeniero Scotty Allen decidió demostrar si era posible lograr que funcionara su dispositivo con 16 GB de memoria.

El también hacker explicó en su sitio strangeparts.coque eligió armar un iPhone 6S, en lugar del iPhone 7, debido a que cuenta con un teléfono original de ese modelo, lo que le permitiría saber cómo ensamblar correctamente las piezas y compararlos. Además, detalló que fue más fácil encontrar las piezas del smartphone de ese modelo, ya que obtuvo las piezas de aparatos reciclados o rotos.

Allen dedicó alrededor de nueve meses a recorrer los mercados de Huaquiangbei, en la ciudad china, para encontrar los elementos adecuados, además de realizar el ensamblaje del dispositivo.

En el video muestra el proceso para construir el smartphone que sólo le costó alrededor de 300 dólares, la mitad del precio de venta del aparato original en las Apple Store.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!