Atrapa a Iggy Pop para ganar vinilos en este increíble juego

Música Noticias

Por: Redacción

Este año se celebra el 40 aniversario del lanzamiento de The Idiot, el álbum debut como solista de Iggy Pop, y con el fin de celebrarlo relanzará sus primeros tres discos en vinilos de colores. La colección vendrá en un paquete especial con bolsas de tela que tendrán el arte impreso para demostrar tu fanatismo hasta en el mercado. Pero como toda gran fiesta debe tener varias sorpresas estos vinilos podrán ser tuyos totalmente gratis, sólo si demuestran tener talento en los videojuegos.

Lo único que necesitan es una cuenta en Spotify para poder registrarse, y aplastar a tantos Iggys como sea posible en este divertido juego. Aquellos que consigan el mayor puntaje serán los ganadores del paquete de vinilos con un valor de $70 dólares.

Tendrás varias oportunidades para mejorar, aunque nosotros les recomendamos jugar desde un dispositivo con pantalla touch, mientras liberan el estrés aplastando con rapidez la cara de uno de sus músicos favoritos (o liberar su odio en caso de que no les haya gustado su concierto en el Foro Sol). Podrán acceder a través de este enlace.

El concurso durará del 24 de abril al 2 de junio de 2017, y los ganadores serán notificados a través del mail con el que registraron su cuenta. La disquera encargada de entregar los premios será Universal Music Enterprises y todos los que participantes deberán ser mayores de 13 años.

Nosotros apenas y pasamos de los 250 puntos, por lo que queremos que nos presuman su marcador en los comentarios. ¡Que comiencen los juegos del hambre!

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!