Bruce comienza su transformación, Batman está en camino en la nueva promo de Gotham

Noticias Tecnología

Por:    Katia Silveira

Bruce Wayne

El encuentro con Jerome fue decisivo para forjar algunos rasgos de su personalidad, como la opción de no matar personas y además, lo pusieron en el camino de querer exterminar villanos. En esta nueva promo vemos a Bruce cada vez más serio, sin embargo, hay partes que parecen tener que ver con su clon que escapó de Indian Hill.

El otro Bruce

Lo que Gotham va a cambiar en la temporada 2 y la aparicion de Batman en un futuro 2

Por si no lo recuerdas, en episodios anteriores el clon de Bruce creado en Indian Hill comenzó a trabajar con la Corte de los Búhos. Parece que después de algún entrenamiento lo usarán para sus propios propósitos, colocándolo en lugar del verdadero Bruce. Así que algunas de las imágenes que vemos aquí, especialmente las de peleas callejeras y la mirada final, podrían ser de él.

Parece ser que muchos personajes se convertirán finalmente en su contraparte de los cómics, así que las temporadas futuras podrían estar cada vez más atadas a las historias originales. Edward Nygma es ahora Riddler, y Selina está cada vez más cerca de ser Catwoman. Para convertirse en este personaje tendrá ayuda de Barbara y Tabitha, formando un grupo de mujeres criminales.

Durante estos nuevos episodios aparecerán algunos personajes desconocidos, pero más que nada se trata sobre la transición de los que ya conocemos. La temporada 3 de Gotham continuará el 24 de abril con el episodio titulado “How the Riddler got his name”.

Vía: VIX

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!