Con este cortador de pizza láser olvídate de los problemas con la pegajosa mozzarella

Noticias Tecnología

Por: Isabel Valenzuela

Por más que usemos cortadores manuales que prometen poder partir tu pizza sin problemas, siempre hay un pedazo de queso que queda colgando y que se puede caer haciendo que el resto de los contenidos de tu pizza también sucumban a la ley de la gravedad.

Si realmente quieres sacar los pedazos de pizza de forma eficiente hay un cortador que no te va a fallar; se trata del Tactical Laser-Guided Pizza Cutter que, tal como su nombre lo dice, utiliza un rayo láser para obtener resultados perfectos.

Tactical Laser-Guided Pizza Cutter: cortador de pizza para Jedis

Pedazos de pizza cortados de forma perfecta, algo que ningún implemento manual puede lograr pero que con ayuda de tecnología que parece salida de una película de ciencia ficción es posible.

Con ustedes el Tactical Laser-Guided Pizza Cutter, el mejor cortador de pizza de la galaxia tal como pudieron ver en el video en el cual se enfrenta a un instrumento común para gente no evolucionada.

Con una apariencia bastante rara que lo hace parecer un arma de guerra o un blaster de Star Wars, este cortador de pizza batalla con la masa y mozzarella más rebeldes para lograr una impresionante precisión gracias a su guía láser.

Pero el Tactical Laser-Guided Pizza Cutter no solo trae un láser nivel II, sino que también añade una linterna para visibilidad perfecta hasta en las condiciones más adversas, y a eso le sumamos una rueda de acero inoxidable ultra afilada.

Su cuerpo de zinc permite que el Tactical Laser-Guided Pizza Cutter sea lo suficientemente liviano para trabajar en la pizza con comodidad, y puedes elegir entre usar solo el láser o sumarle la linterna, por lo que se adapta a tus requerimientos.

Un producto revolucionario para auténticos Jedi que no quieren utilizar su sable láser para tareas mundanas pero se niegan a aceptar los errores de los cortadores tradicionales, aunque en vez de la Fuerza el Tactical Laser-Guided Pizza Cutter utiliza dos pilas AAA.

Si tienes $29,99 dólares puedes comprar el Tactical Laser-Guided Pizza Cutter por Internet siendo el regalo ideal para todo fanático de la pizza y las películas de ciencia ficción que además esté dispuesto a lavarlo a mano y con mucho cuidado, ya que no es a prueba de agua.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!