Conoce el significado de los emojis más extraños de WhatsApp

Noticias Tecnología

Por: Redacción

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp1

Hay que aceptarlo: WhatsApp ha hecho nuestras conversaciones mucho más divertidas. Ya sea con tu amigo que está justo a tu lado, con tu mejor amigo en Estados Unidos o con tu mamá que ya es una experta en el “chat del whatss”, esta aplicación nos deja expresarnos de forma instantánea.

Y una parte importante de esta nueva forma de comunicación son los emojis; sin embargo, hay algunos muy extraños que nunca hemos usado porque, honestamente, no conocemos su significado. Pero no te preocupes, a continuación te revelaremos la verdad tras esos raros emojis que no te has atrevido a mandar.

Flor Blanca

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp2

En México es difícil encontrar un árbol de cerezos y es por ello que también es complicado hallar la forma de este emoji, pues representa a una flor de dicho árbol. Tiene escrito en japonés la frase “Bien hecho” y es usado por los profesores japoneses como un sello escolar a los alumnos más aplicados.

Kaaba

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp3

No, no es una caja mágica o un gadget futurista, esta imagen en la representación del edificio en forma de cubo situado en el centro de Al-Masjid al-Haram, la Mezquita más importante para la religión islámica, en La Meca.

Tackball

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp4

Parece un botón de esos que aparecen en las películas y detonan enormes bombas, pero no lo es. Es un trackball, es decir, un hardware de computadora que se puede utilizar como una alternativa a un trackpad o mouse, aunque no estamos seguro que sea fácil dirigir el puntero con algo así.

Marca de alternancia de la parte

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp5

A primera vista esta extraña M nos recuerda una gráfica que marca una tendencia negativa, pero no, nada que ver. Este símbolo se llama marca de alternancia de la parte y se ocupa en el mundo musical para señalar el momento de la canción donde empieza la parte del cantante.

Diamante con un punto

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp6

Todos creíamos que era una rara flor azul, pero estábamos equivocados, es un diamante con un punto en el centro. Mientras que en Asia este emoji es usado para señalar que algo es lindo, adorable o “kawaii”. En este lado del mundo su uso es prácticamente nulo.

Ogro

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp7

Esta curiosa figura es una máscara de Namahage, criatura del folclor japonés caracterizada por sus largos dientes torcidos, cuernos y mucho cabello. Es el emoji perfecto para hablar de tu jefe en el trabajo sin que se dé cuenta.

Ojo en globo de texto

conoce el significado de los emojis mas extranos de whatsapp8

Este raro emoji es la fusión entre un ojo y un globo de texto, como los que aparecen en los cómics. Nació como parte de la campaña estadounidense “I Am The Witness”, en la cual se invitaba a la gente a denunciar los casos de bullying y violencia de los que fueran testigos.

Ahora que ya sabes cómo y para qué utilizar esos emojis que no tenías ni idea de su significado, no esperes más y aprovecha para usarlos en todas tus conversaciones. No te preocupes por gastarte tus megas, existen planes telefónicos que incluyen 2 GB de WhatsApp y otras redes sociales como Facebook, Messenger y Twitter. ¡Sólo tendrás que preocuparte por elegir el emoji correcto!

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!