Conoce este automóvil que trae un dron incluido

Noticias Tecnología

Por: Isabel Valenzuela

Tener un automóvil confiable es importante, pero si este trae un extra tan interesante como un dron se hace más atractivo que sus competidores, y ese es el caso del Nissan X-Trail X-Scape.

Si vives en Europa pronto podrás comprar la última versión del SUV Nissan X-Trail X-Scapeque incluye un dron de alta calidad ideal para llevarte más allá de lo que puede lograr un automóvil, todo gracias a su cámara de gran nivel y GPS.

Los coches tipo SUV son lo suficientemente poderosos para andar por diferentes tipos de caminos, pero Nissan acaba de presentar uno que te lleva mucho más lejos que cualquier otro vehículo.

El Nissan X-Trail X-Scape no vuela pero eso no evitará que puedas llegar hasta el cielo ya que incluye el dron Parrot Bebop 2 el cual gracias a su cámara de alta calidad te invita a conquistar el aire de forma remota.

Capaz de volar durante 27 minutos a una velocidad de 59 kilómetros por hora y transmitirvideo en streaming en calidad 1080p, el que puedes disfrutar mientras estás en el coche ya que gracias a su GPS permite control remoto.

Justamente su GPS es el que también permite que el dron siga al Nissan X-Trail X-Scapemientras está en vuelo sin necesidad de controlarlo directamente, todo mientras envía imágenes de manera inalámbrica.

Pasando a las características del vehículo, el Nissan X-Trail X-Scape posee un motor diesel de 148 caballos de fuerza y bajo consumo de combustible y, los clientes son quienes eligen si desean un modelo para cinco o siete pasajeros.

En materia de seguridad, el Nissan X-Trail X-Scape cuenta con la última tecnología para evitar accidentes y mantener a sus ocupantes a salvo en caso de un choque, además de extras de lujo que ofrecen la mayor comodidad.

¿Para qué sirve un automóvil con dron? Los usos son variados y van desde lo recreativo a otros más urbanos, como por ejemplo visualizar directamente el estado del tránsito pudiendo así evitar embotellamientos o zonas con accidentes.

Este SUV acompañado de un dron será una edición limitada de 1200 unidades que se venderán solo en Europa a un precio aún no anunciado. Cada uno traerá dos controles para el Parrot Bebop 2 y un par de gafas de realidad aumentada para una visual espectacular de las imágenes que envíe esta mini-nave.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!