Despídete del huevo en las fotos de perfil de Twitter

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Twitter introdujo una nueva foto de perfil predeterminada. Foto: Pixabay.

Twitter introdujo una nueva foto de perfil predeterminada.

Twitter introdujo una nueva foto de perfilpredeterminada. El objetivo es que los usuarios piensen en subir imágenes propias más personales, pues la nueva foto ahora es como un estado o un marcador de posición.

Detalló que como parte de la incorporación de nuevas ideas en el producto se dieron cuenta de que era hora de cambiar la foto de perfil predeterminada, para ayudar a solicitar más autoexpresión.

Ello, precisó en un comunicado, luego de que notaron que algunas personas mantuvieron su foto de perfil por default porque pensaron que era divertido y lindo, “¡pero queremos que la gente use este espacio para mostrarnos quiénes son! y esperamos que anime a las personas a cargar imágenes más expresivas”.

La red social señaló que observaron patrones de comportamiento con las cuentas que se crean sólo para acosar a los demás, lo cual creó una asociación entre la foto de perfil de huevo y el comportamiento negativo, sin embargo, ello no era justo para aquellas personas que siguen siendo nuevas en Twitter y aún no han personalizado su cuenta, destacó la firma.

De ahí que su primer paso fue revisar todas las fotos de perfilpredeterminadas de Twitter a lo largo de los años, donde originalmente habían elegido el huevo, con un fondo de color diferente para cada nueva cuenta, “porque queríamos algo que fuera juguetón, divertido y único”.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!