El nuevo tráiler de Transformers: el último caballero es apropiadamente épico y… explosivo

Noticias Tecnología

Por: Pablo Fernandez

transformers-5

Transformers: el último caballero es la quinta entrega de una franquicia que ya apostó a la renovación en la película anterior y que ahora se propone encaminar la saga hacia las ya confirmadas continuaciones, el spin-off centrado en Bumblebee y la inevitable Transformers 6, con lo que parece casi una película de transición.

Pero cuenta sin embargo con un atractivo o componente adicional: será la última película de la saga dirigida por Michael Bay, el responsable de las cuatro anteriores.

Probablemente esto no afecte demasiado a la franquicia que ya se ha consolidado como una de las más populares y entretenidas del cine de acción y ciencia ficción hollywoodense, pero a la que nadie ha considerado nunca como una refinada obra de arte ni como un producto representativo de las más elevadas inquietudes y obsesiones de un director visionario.

Salvo que se le pregunte a Anthony Hopkins, la flamante incorporación al elenco de Transformers: el último caballero, quien en los últimos días consideró que Michael Bay “es un genio”.

“Un director de la misma clase que Oliver StoneSpielberg y Scorsese. Brillantez pura. Prodigios, realmente, es lo que son. [Michael Bay] es un prodigio” aseguró Anthony Hopkins en los últimos días, cuando le preguntaron sobre las cuatro películas anteriores de Transformers.

Esa brillantez  y genialidad se pone de manifiesto, conjuntamente con todos los elementos ya conocidos del estilo de Michael Bay, en el nuevo tráiler de Transformers: el último caballero.

La trama describe una dura batalla por la supervivencia entre la raza humana y los Transformers, ante la ausencia de Optimus Prime.

Cade Yeager (Mark Wahlberg) deberá formar sin embargo una alianza, junto a Bumblebee, una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock) y un Lord inglés (Anthony Hopkins) para tratar de descubrir por qué los Transformers siguen regresando a la Tierra.

Transformers: el último caballero se estrena el 23 de junio.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!