Esta app te dice dónde están los mejores tacos

Noticias Tecnología

Por: Redacción

La app "TacoGurú", es gratuita y facilita la búsqueda de los mejores tacos. Foto: Especial

La app “TacoGurú”, es gratuita y facilita la búsqueda de los mejores tacos.

En el “Día Internacional del Taco”, la mejor opción para celebrar es usar la nueva aplicación, la cual que te ayudará a encontrar las mejores taquerías de México.

La app “TacoGurú”, es gratuita y facilita la búsqueda de los mejores tacos; y lo mejor de todo es que con la ayuda de los filtros que incluye, puedes encontrar muy facilmente las taquerías mejor calificadas, además de recibir suculentas ofertas y definir la forma de pago que deseas utilizar.

Su creador, Ernesto Bredee Santos, destacó que a lo largo y ancho del país siempre hay taquerías, para todos los gustos y bolsillos, por eso la importancia de contar con una guía que nos ayude a cumplir ese antojo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aunque pasemos por momentos malos, como mexicanos deberíamos sentirnos orgullosos de nuestra historia y costumbres”, dijo Bredee Santos.

La plataforma “TacoGurú” es la más grande especializada de búsqueda de tacos, donde también se pueden intercambiar fotos, reseñas y consejos con los miles de usuarios de esta comunidad.

Con el fin de hacer trascender la cultura gastronómica de México, en distintos murales en fueron plasmadas diversas frases para recordarnos que, para los tacos, los mexicanos nos pintamos solos.

Te diría que me gustas, pero prefiero llevarte a los tacos”, “Y justo cuando ya no crees en el amor, llegan tus tacos al pastor”, son algunas de las frases de #AcciónTaquera que se leen con el fin de abrir el apetito.

Por ahora, los murales se han pintado en Monterrey, sin embargo, Bredee Santos tiene en mente plasmarlos su en ciudades como Guadalajara y la Ciudad de México.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!