Facebook quiere ser desbloqueado en las oficinas con esta función gratuita

Noticias Tecnología

Por: Diego Pérez

Finalmente, estaría desbloqueada. Foto: Techcrunch

Finalmente, estaría desbloqueada.

Ocurre a menudo, en muchas oficinas del mundo se bloquean las redes sociales, por temor a que los empleados pierdan el tiempo navegando en sus perfiles. Sin embargo, en octubre del mes pasado, Facebook presentó Workplace, una versión de su red social destinada a equipos de trabajo y ahora han anunciado que su versión básica será gratuita.

Workplace es una herramienta desarrollada por Facebook que permite a las empresas crear y administrar grupos, compartir archivos, publicar actualizaciones y enlaces de forma similar al servicio convencional, pero enfocado para equipos de trabajo.

La versión gratuita, será llamada “Standard”, también ofrecerán una de pago –si las compañías se vieron convencidas por sus funcionalidades-, del tipo “Premium”, que habilitará más funciones para sus usuarios.

Aunque de momento no se tiene fecha establecida para la puesta en marcha del servicio, se sabe que será dentro de los próximos meses. De funcionar, este Facebook, finalmente sería contemplado como una herramienta indispensable en muchas oficinas.

Vía: Dinero en Imagen

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!