Gepe anuncia nuevo disco: ‘Ciencia Exacta’

Noticias Trend

Por: Angel Amézquita

Estamos a un mes de que llegue la nueva entrega de Gepe.

El músico y compositor, de nombre real Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, anunció –de forma sorpresiva– su próximo álbum de estudio, Ciencia Exacta. Será la sexta placa del chileno; y, saldrá a la venta el viernes 26 de mayo, nuevamente, por medio de la disquera independiente Quemasucabeza.

Blondie GIF - Find & Share on GIPHY

Gepe comenzó a componer este material en medio del éxito que consiguió con el disco Estilo Libre (2015). Éste, lo llevó a dar una gira por diferentes puntos del continente americano y, por países europeos, como España e Inglaterra.

Ciencia Exacta contiene nueve canciones escritas y compuestas por el mismo Gepe (a excepción de “Las Flores”, un cover al clásico de Café Tacvba) Además, tendrá la participación de dos invitadas: María Esther Zamora y, la baterista Juanita Parra. En la producción, el artista se unió de nueva cuenta con Cristián Heyne y Fernando Herrera.

“Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada tema se construyó a partir de la guitarra y la voz”, explica Daniel Riveros, “hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior”, completó.

A continuación, te compartimos la lista de completa de canciones:

Gepe – Ciencia Exacta

1.- Hablar de ti
2.- Abrir la puerta
3.- Hoy
4.- Solo (con María Esther Zamora)
5.- Flor del Canelo (Con Juanita Parra)
6.- Cine en tu cama
7.- Ojos que no ven
8.- Hoy día me lanzo
9.- Las Flores
10.- Hasta cuándo con

Mientras llega el primer sencillo, vuelve a ver el videoclip de “Punto Final”, track extraído de Estilo Libre:

Vía: Indierocks

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!