Instagram incorpora el modo ‘off-line’

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Ahora los usuarios de Android podrán usar esta aplicación aún sin se quedan sin red de Internet, hasta el momento solo está disponible en esta plataforma.

Los usuarios podrán dejar comentarios, poner ‘me gusta’, subir fotos y videos, aún sin conexión.

Cada vez son más las aplicaciones que permiten realizar acciones sin tener una conexión a Internet, e Instagram es la última en unirse.

En la conferencia F8, llevada a cabo la semana pasada en California para desarrolladores de Facebook, se anunció que la aplicación de fotografías ahora podrá ser utilizada en modo ‘off-line’.

Los usuarios podrán dejar comentarios, poner ‘me gusta’, subir fotos y videos, aún sin conexión. Estas acciones se quedarán guardadas en Instagram, y en el momento en que se tenga una conexión a Internet se enviará toda la información. Esta característica es parecida a Whatsapp, donde se pueden enviar mensajes, aunque no se tenga señal.

Los encargados de Instagram decidieron implementar este modo por el impresionante crecimiento de la aplicación, que llegó a más de 200 millones de usuarios en ‘Stories’ cada día, superando así a Snapchat que cuenta con 150 millones.

Por ahora esta función solo estará disponible para usuarios de Android.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!