Lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse dos meses

Noticias Tecnología

Por: Redacción

El motivo se deberse a problemas técnicos en la implantación en el dispositivo de las pantallas OLED producidas por Samsung.

Además del iPhone 8, Apple también tenía previsto lanzar otros dos modelos de ‘smartphone’ en septiembre.

El esperado iPhone 8, el nuevo modelo de ‘smartphone’ de Apple que celebra los 10 años de la llegada del primer iPhone, podría llegar al mercado con un retraso de uno a dos meses debido a problemas técnicos, según un informe del portal Economic Daily News. De esta manera, el nuevo terminal llegaría a las tiendas en octubre o noviembre en lugar de septiembre, mes de lanzamiento tradicional de los teléfonos de Apple.

El motivo del retraso podría deberse a problemas técnicos en la implantación en el dispositivo de las pantallas OLED producidas por Samsung que, si se confirman los rumores, podrían ser curvas y que tendrían una superficie de 5,8 pulgadas. En el proceso de fabricación del iPhone 8, Apple estaría teniendo problemas en el laminado de las pantallas y en la implementación del sistema táctil, según el citado medio.

Desde el lanzamiento del iPhone 5, todos los nuevos ‘smartphones’ de la marca de Cupertino han llegado a las tiendas durante el mes de septiembre. La incidencia con las pantallas haría cambiar el calendario habitual, retrasando su lanzamiento uno o dos meses más hasta octubre o noviembre.

Además del iPhone 8, Apple también tenía previsto lanzar otros dos modelos de ‘smartphone’ en septiembre: el iPhone 7S y el 7S Plus. Según Macrumors, la puesta de largo de estos dos terminales no se vería alterada por los retrasos del iPhone del décimo aniversario.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!