Las mejores marcas de laptops que puedes comprar en 2017

Noticias Tecnología

Por: Diego Pérez

Las marcas mejor evaluadas. Foto: Best Laptops

Las marcas mejor evaluadas.

Si piensas cambiar tu computadora portátil, seguramente quieres invertir en un equipo que cumpla tus expectativas y valga cada centavo que gastarás en él.

Desde 2010 el medio especializado Laptop Magazine, elabora un topcon los mejores equipos en el mercado. Contempla desde la reseña que la revista hace a cada marca, su diseño, el servicio al cliente, innovación, valor de mercado y garantía.

Las mejores marcas son las siguientes:

1. Lenovo

El 58% de sus equipos obtuvieron calificaciones altas gracias a la duración de su batería, el diseño de sus modelos, la aparición de pantallas sin bordes, e incluso el novedoso teclado de su “Yoga Book”.

2. Asus

La relación precio-calidad de sus componentes se llevó las palmas para otorgarle el segundo lugar. Incluso venden modelos de alta gama para gamers.

3. Dell

Su garantía obtuvo las calificaciones más altas. Desarrollan modelos tanto para usuarios convencionales como para gamers, que fueron bien calificados. La XPS 13 y XPS 15, junto a la línea Alienware, de lo mejor.

4. HP

Su esquema de garantía destacó al igual que su línea de laptops de gama alta (ultrabooks). La relación valor, y opciones disponibles, las convirtieron en opciones considerables.

5. Acer

Es la marca que ofrece mejor soporte técnico en el mundo. En conjunto con la relación precio y calidad de materiales le valieron el quinto puesto.

6. Apple

Es de las mejores marcas en cuestiones de soporte y garantía. Aunque calificaron el general a los equipos como poderosos y durables, la decisión de la marca de eliminar en los modelos recientes algunos aditamentos como puertos Usb estándar, y la falta de más opciones con precios más reducidos, la llevaron a esta posición.

En el fondo de las calificaciones se encuentran: MSi, Razer, Samsung y Microsoft.

Ahora que lo sabes, considera estas marcas, no es gratuito que los expertos, hayan opinado.

Vía: Dinero en Imagen 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!