Nintendo le dice oficialmente “adiós” al NES Mini

Noticias Tecnología

Por: Redacción

El NES Classic Edition dejará de fabricarse en América y los últimos cargamentos llegarían en lo que resta del mes de abril. Foto: Nintendo

El NES Classic Edition dejará de fabricarse en América y los últimos cargamentos llegarían en lo que resta del mes de abril.

Estamos de luto y a nada de poner “Las Golondrinas“, pues una de las consolas más bonitas y casi imposibles de conseguir se despedirá.

El NES Classic Edition (o NES Mini pa’ la banda), es un rediseño de la vieja NES, claro, con algunas ventajas respecto a su modelo de hace poco más de 30 años.

Para empezar, el tamaño es suficientemente cómodo para cargarlo en la bolsa del pantalón, y los controles ni se diga, porque los puedes cargar como llavero y nadie se daría cuenta.

Eso, además de que incluye 30 de los mejores juegos de la consola, con opciones para verlos en glorioso HD.

Sí, suena hermoso, ¿verdad?, pues como recordarás, las consolas escasearon horrores y fue imposible conseguirlas de inmediato.

Algunos revendedores inflaron los precios a tal grado, que la consola podía encontrarse en los ocho mil pesos mexicanos.

De acuerdo a un comunicado que Nintendo envió a IGN, el NES Classic Edition dejará de fabricarse en América (al menos, en este año), y los últimos cargamentos llegarían en lo que resta del mes de abril.

Otro de los representantes de la compañía añadió lo siguiente:

El NES Classic Edition no se planeó como un producto para largo plazo, sin embargo, debido a la alta demanda, agregamos más producción a nuestros planes originales.

Ahora sí, tóquenle Las Golondrinas, porque se nos va la última oportunidad de tener esta gran consola en nuestras habitaciones.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!