El increíble Omnia.11 G-Force

Mailing Noticias Procesadores Productos Tecnología


→ Resumen

Diseñado por Frank Foti y Cornelius Gould, el Omnia.11 con G-Force representa una importante actualización dinámica de modo significativo para Omnia.11, que de hecho, el Omnia tiene una pantalla totalmente nueva con interfaz gráfica de usuario (GUI). Suena incluso mejor de lo que parece gracias a un marco de procesamiento dinámico completamente nuevo que permite al Omnia.11 ajustar el ecualizador general para mantener la coherencia de la firma, haciendo que suene más limpia, más clara, más fuerte, más coherente, más abierta y más agradable. Se oye la música. Se oye la voz. No se oye el procesador. Esta nueva plataforma representa  un año de investigación y desarrollo para lograr mejoras que no sabía que eran posibles, sin embargo, es como conseguir un nuevo procesador, sin el costo de una caja completamente nueva.

Omnia.11 está disponible en FM+HD con vías de procesamiento separadas para FM y HD/DRM y Fm sin HD/DRM. El modelo en FM sólo se puede actualizar a FM/HD en una fecha posterior. Portadora suprimida de banda lateral única tecnología conmutable (SSBSC) para la reducción potencial de la trayectoria múltiple es característica estándar. Un panel  táctil frontal GUI, en una pantalla en diagonal 10.5″, ofrece facilidad de uso y una mejor medición y diagnóstico. El acceso remoto está disponible a través de cualquier navegador web. Livewire, AES/EBU digitales y analógicas I/O son estándar. Enfriamiento sin ventilador.  Chasis robusto de 4 RU. Ambos modelos FM+HD y FM-solamente también están disponibles con la opción Perfect Declipper, un nuevo algoritmo revolucionario que restaura las áreas recortadas en grabaciones de audio diseñados por la leyenda de procesamiento de audio Hans van Zutphen. Este algoritmo no sólo restaura la dinámica, sino que elimina la distorsión.

 

→ Características

¡NUEVO! G-Force™ tecnología de procesamiento

Permite a Omnia.11 manejar cambios rápidamente, material de origen hiper-comprimido con nuevas y sofisticadas mejoras. Suena incluso mejor de lo que parece gracias a un marco de procesamiento dinámico completamente nuevo que permite al Omnia.11 ajustar el ecualizador general para mantener la coherencia de la firma, haciendo que suene más limpia, más clara, más fuerte, más coherente, más abierta y más agradable. Se oye la música. Se oye la voz. No se oye el procesador.

Plexo solar
Para lo profundo, bajo apretado que se puede sentir!

1 Más alto
Para obtener esa db extra de sonoridad.

Sistema Inteligente de limitación Ultra-multibanda
Funciones de ataque/liberación autoajustables garantizan música y voz clara. Los limitadores son auto-adaptables y pueden sintonizar a sí mismos a la actividad de la sección AGC sobre la marcha, proporcionando la activación del limitador más potente y transparente que sea posible antes. Hace que el ajuste de los limitadores sea una brisa!

Gestión de graves
Gestiona los armónicos de un extremo inferior natural y sin distorsiones.

Sistema Ultra LoIMD Distorsión Clipper Controlado 
Reduce drásticamente la distorsión de intermodulación (IMD) para obtener más espacio para la cabeza de sonoridad.

Perfecto Declipper (Opcional)
Un nuevo algoritmo revolucionario para restaurar segmentos recortados y eliminar la distorsión en forma agresiva a dominar los resultados de grabaciones de audio en una textura más clara, más abierto que también da más flexibilidad con opciones de procesamiento. (Debe estar ejecutando la versión 3.0 y G-Force).

Tecnología SSBSC
La tecnología Carrier Omnia.11 banda lateral única Suprimida (SSBSC) puede reducir la distorsión de trayectos múltiples.

Extra ancho de la pantalla táctil
Pantalla diagonal de 10.5″ muestra claramente todos los controles.

Parece fresco y se mantiene fresco
Grado militar, estancias de diseño industrial sin ventilador fresco con disipadores de calor en chasis robusto.

 

→ A FONDO

Tecnología de Procesamiento de nuevo G-Force™

Esquema de detección de densidad altamente refinado de G-Force significa un rendimiento sólido en una amplia gama de grabaciones. Programa de adaptación de ataque, liberación, y la relación de los valores le permiten configurar los elementos característicos de su sonido característico y hacer que la aceleración y desaceleración de audio sea más suave que nunca. Un umbral de maquillaje permite la gestión y el control de ganancia sin cambios audibles bruscos. Además, las secciones de AGC se sincronizan con material de programa. Los limitadores multibanda ahora son auto-adaptables a la actividad de varias bandas AGC y también disponen de ataque controlado por programa y liberan, lo que reduce la distorsión de forma activa entre mod limitador inducida. Los limitadores son más sensibles y activos, sin embargo, muy transparentes, incluso en la actividad extrema. G-Force requiere la versión 3.0, que se describe a continuación.

Versión 3.0

G-Force se ejecuta en esta nueva versión 3.0 de Omnia.11. Se incluyen muchas mejoras en el sistema general, incluyendo: RDS; la flexibilidad de analógico, AES/EBU o Livewire puntos de parche; ubicación del punto de parche para cadenas de PPM para que pueda integrar su combo codificador/Voltair en su cadena de procesamiento de audio; entrada y salida de metros del punto de parche para las referencias de nivel fácil; subarmónico de control superior del plexo solar más equilibrio tonal; y la compatibilidad con el sistema de Day-Sequerra Time Lock. Un ecualizador paramétrico incluyendo quién lo estantería alta sustituye a la sección de mezcla limitador en la cadena de procesamiento de alta definición, la adición de compatibilidad con la nueva ubicación del punto de parche para una mayor flexibilidad. Puede seleccionar si el procesamiento de HD se alimenta con la señal que pasa por el punto de conexión o no, teniendo en cuenta las marcas de agua PPM separada de lados HD/digitales. Por último, todos los controles de nivel de entrada y salida “maestro” ahora ajustar en pasos de 0,1 dB, con un “acelerador” pasos de 0,5 dB modo de dar.

Omnia.11 v3.0 estará disponible como una actualización descargable (gratuita) en las próximas semanas. Cualquier versión que se ejecuta Omnia.11 1.5 o superior será capaz de realizar esta actualización.

La opción perfecta Declipper

Justo cuando pensaba que nada podría sonar mejor, habilitando G-Force para Omnia.11s se puede actualizar con la licencia perfecta Declipper. Diseñado por la leyenda de procesamiento de audio Hans van Zutphen, el Perfecto Declipper utiliza un nuevo algoritmo revolucionario para reemplazar las áreas recortadas en grabaciones de audio, la restauración de la dinámica y la eliminación de la distorsión. Debe estar ejecutando la versión 3.0 y G-Force para instalar el perfecto Declipper.

Sistema Inteligente de limitación Ultra-multibanda

La tecnología de limitación tradicional ha dado lugar a menudo en diversas formas de corrupción de audio. La nueva tecnología  LoIMD de Omnia.11 junto con algoritmos de reducción de ganancia inteligente ahora tienen limitadores que suenan increíblemente transparente. Todos AGC y la limitación de los algoritmos emplean un mecanismo de aceleración /desaceleración automática, que sintoniza a cabo la distorsión de intermodulación perceptible. Las funciones de ataque/liberación se ajustan en base en la densidad de contenido. Este método de avance analiza literalmente el contenido de audio en tanto la amplitud como dominio de la frecuencia, a continuación, se adapta las redes-en la sincronización de la mosca para el control de la señal de forma transparente, sin el control siendo escuchado. El resultado se revela en detalle adicional, la claridad, y la calidad, sin embargo, manteniendo el nivel de sonoridad competitivo deseado. Se prestó especial atención al comportamiento de la calidad de la voz en directo. El mejor desempeño de las funciones de AGC y limitador generan una claridad de voz en directo y al impacto mucho más allá de lo que era posible anteriormente.

Gestión de graves

El algoritmo de mejora de los bajos es una característica clave de la Omnia.11. Extremo inferior se emite actualmente con grabación de pinchado y el impacto del estudio similar, sin efectos secundarios de ningún tipo tradicional.

El exclusivo método de gestión de graves de Omnia.11 es una mezcla de innovación, así como una reorganización de la topología del sistema. El logro de graves gran sonido requiere el mayor esfuerzo, en parte debido al hecho de que el espectro bajo tiene el mayor número de armónicos, y todas ellas se debe mantener adecuadamente en cuenta en el dominio del tiempo. Además, cualquier espectro adicional creado (mejora) debe tener su contenido armónico gestionado, o la sección de graves comienza a sonar distorsionada y poco natural. Este proceso requiere mucho más que simplemente EQ tradicional, el recorte de graves/filtrado, o cualquier intento ordinaria en la ampliación de bajos. Incluso la ubicación en la que se inserta la función materia, así como la forma en que mantiene su rango de frecuencia junto con el resto del sistema. Una tesis entera podría hacerse en el sistema de mejora de bajos / gestión por sí sola. sistema de cruce alineado el Omnia clásica dinámica plana y el tiempo se ha perfeccionado para producir la tonalidad suave, rico y lleno. Las secciones AGC y limitador no puede ser engañado en el control de ganancia falsa debido a la densidad espectral (o falta de ella) de la red de cruce.

G-Force lleva todo esto a otro nivel de grandeza que permite a los organismos de radiodifusión para ajustar el bajo de la Omnia.11 a través de un mando único. modo de ajuste avanzado permite esculpir el bajo más precisa, incluyendo la función de mejora del plexo solar graves de Omnia. Un sistema de podadoras bajo activo inteligente permite que todo el poder del nuevo sistema de mejora de bajos para venir a través de la esfera.

Sistema Ultra LoIMD Distorsión Controlada

Procesamiento de audio para la emisión convencional (FM y AM) tiene, en algunas aplicaciones, alcanzado niveles extremos. Varios métodos están disponibles hoy en día capaces de crear señales fuertes competitivos, pero a expensas de la calidad perceptible. A través de escucha crítica, una amplia investigación y la evaluación de los métodos de procesamiento, se ha determinado la única cociente más molesto es debido a la distorsión de intermodulación (IMD) inducida por funciones agresivos dentro del sistema de procesamiento. Los algoritmos son empujados a los límites, y más allá. Uno de los algoritmos más importantes, utilizados de manera agresiva en el procesador de FM es la final limitador / recortador preacentuada. Omnia Ingeniería ha desarrollado el nuevo sistema de podadoras controlada LoIMD distorsión ultra específicamente para reducir el IMD en esta etapa crítica del procesamiento.

Para aquellos que sienten la necesidad de usarlo, también hay un recortador compuesto incorporado en el generador estéreo. Sin embargo, hasta la fecha, todas nuestras pruebas se ha hecho sin ningún tipo de recorte compuesto. protección piloto es del orden de magnitud cerca de 90 dB, que es considerablemente más protección que sea necesario, incluso para el mejor receptor FM. generador integrado estéreo de calidad de laboratorio con salidas de doble MPX, salida de referencia de 19 kHz para RDS / externos y sistemas de RBDS piloto protección que proporciona> protección con el piloto de 80 dB o sin recorte compuesto. MPX filtro de paso bajo espectral protege RDS / RBDS y señales SCA si se emplea el recorte de material compuesto. Hay varias maneras de ajustar el sistema para lograr el sonido exacto que está buscando.

Acceso sin precedentes

  • Una interfaz GUI de panel pantalla táctil, en una pantalla en diagonal 10.5″, ofrece facilidad de uso y una mejor medición y diagnóstico. El acceso remoto se realiza a través de cualquier navegador web.
  • Livewire, AES/EBU digital y analógica de I/O es estándar. Auriculares blandos “parche” puntos están disponibles para escuchar a través de la cadena de procesamiento.
  • Diversidad de retardo.

 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!