Oyo Rooms obtiene 250 mdd en financiamiento

Noticias Tecnología

Por: Antonio Becerril

La startup de la India Oyo Rooms recibió 250 millones de dólares en su tercera ronda de financiamiento, de la mano del grupo japonés SoftBank y los fondos de inversión Greenoaks Capital, Lightspeed Ventures y Sequoia Capital.

La cadena de hoteles de la India Oyo Rooms, concretó un nuevo financiamiento por 250 millones de dólares.

La firma con sede en Gurgaon, recibió la inyección de capital del operador de telefonía móvil japonesa Soft Bank, y los fondos de inversión, Greenoaks Capital, Lightspeed Ventures y Sequoia Capital, en su tercera ronda de financiamiento, según datos del consultorio de inversión Crunchbase.

SoftBank ya había desembolsado en la compañía 100 millones de dólares, en agosto del 2016, cuando Oyo completó su segunda ronda de financiamiento con los mismos tres fondos de inversión.

A la fecha, cadena de hoteles tiene unas 6,500 propiedades en más de 200 ciudades de la India y ha buscado estandarizar las amenidades ofrecidas en los hoteles con la implementación de tecnología.

La compañía se asocia con dueños de propiedades en toda la India y se asegura que sus se asegura de que sus instalaciones cumplan con una base de requisitos desde la calidad de sus sábanas, hasta desayunos y acceso a internet.

La cadena hotelera ha recaudado 375.65 millones de dólares en cinco financiamientos desde el 2013. Hasta ahora la startup india está valuada en 850 millones de dólares.

Vía: El Economista

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!