Se filtra información sobre los códigos de los nuevos smartphones de Google y tienen nombres bastante curiosos

Noticias Tecnología

Por:Erick Lappin

google ha creado un programa capaz de diagnosticar el cancer con mas efectividad que los medicos 2

El próximo smartphone de Google debe estar en venta en los últimos meses de este año. El gigante tecnológico está tratando de establecer su modelo Pixel y así competir de tú a tú con los líderes del mercado Apple y Samsung. Hasta ahora no han revelado ningún detalle sobre el nuevo Pixel 2, pero los ojos más agudos de la internet ya han encontrado algunas pistas gracias a una filtración accidental propiciada a través del propio Google.

Se trata del update bot de Google conocido como Treehugger, el cual contiene las palabras “muskie” y “walleye”, las cuales significan en español “lucio” y “perca” respectivamente. Ambos son nombres de peces, términos que Google ha usado rutinariamente como códigos para referirse a sus modelos de smartphones.

Lucio

se filtra informacion sobre los codigos de los nuevos smartphones de google y tienen nombres de peces

Parca

se filtra informacion sobre los codigos de los nuevos smartphones de google y tienen nombres de peces 2

Otros códigos del pasado y lo que nos dicen del Pixel 2

Generalmente, le asignan un nombre de pez al modelo dependiendo del tamaño de su pantalla. Veamos algunos ejemplos de cómo lo han hecho en el pasado:

El Nexus 5 de 2013 tenía 5 pulgadas de pantalla y recibió el código mako. El Nexus 6 de 2014 tuvo una pantalla de 6 pulgadas y el código de Shamu (una orca asesina que fue famosa en el acuario de San Diego en los años 60). Luego redujeron la pantalla del Nexus 5X en el 2015 a 5.7 pulgadas y le dieron el nombre de siluro. Y en 2016 nombraron pez vela al Pixel 1 con 5.1 pulgadas y le llamaron pez aguja al Pixel XL de 5.5 pulgadas.

Si comparamos el tamaño de los peces de los supuestos códigos para el Pixel 2, lucio y perca, con el tamaño de los peces predecesores, podríamos deducir que el modelo regular (perca) podría indicar un tamaño de pantalla de unas 5 pulgadas, mientras que “lucio” podría referirse a un tamaño plus por encima de las 5.5 pulgadas. Claro que esto habrá que verlo una vez que se haga el anuncio oficial.

El Pixel 2

El Pixel 2 tendrá que mejorar algunas de las limitaciones que dejaron mucho que desear del Pixel 1, especialmente ahora que Google decidió sacar de circulación al Nexus.

Esto es lo que se rumora traerá a la mesa el Pixel2:

  • Será a prueba de agua
  • No tendrá salida de audífonos
  • Traerá una cámara de mejor resolución

Esto es lo que esperan los consumidores que se mejore:

  • Diseño más atractivo
  • Batería más duradera
  • Bocinas estéreo
  • Mejor resolución de pantalla
  • Un precio más bajo

También se rumora que Google lanzará un tercer smartphone antes de que termine el 2017.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!