Star Wars: El creador de Mr. Robot podría realizar el spin-off de un GRAN personaje

Noticias Tecnología

Por: Juan Pablo Lamas

star wars mr robot

Como sabemos, desde que Disney compró LucasFilm se aseguró una mina de oro inagotable.Star Wars es un universo tan expandible y tan arraigado a nuestra cultura popular, que cualquier film, spin-off, o lo que sea que hagan, siempre será garantía de éxito (al menos, económico).

Quizá contrario a lo que todos podíamos suponer, junto a Disney llegó un nuevo enfoque para la franquicia, convirtiéndola en algo más “serio” u “oscuro”, un recurso ideal para apuntar al público actual. Un condimento que ya pudimos degustar en The Force Awakens y que sin dudas Rogue One se encargó de explotar.

A consecuencia de esta nueva tendencia, Sam Esmail, el creador y guionista de la serie Mr. Robot, se encuentra en charlas con LucasFilm para sumarse a la franquicia, en los próximos spin-off de la saga, que por cierto, todo parece apuntar a que serán varios…

obi wan 3

Al parecer, Esmail sería el encargado de escribir uno de estos futuros spin-off o “A Star Wars Story”, y para nuestra fortuna, se trataría de la historia de Obi-Wan Kenobi entre Revenge of the Sith y A New Hope.

Hace muy poco, Ewan McGregor declaró que no dudaría en volver a ser Obi-Wan, y sin dudas una nueva película centrada en este personaje es muy deseada por todos los fans. El trabajo de Esmail en Mr. Robot lo convierte en un fichaje muy acertado para delinear la personalidad e historia de Obi-Wan durante sus 20 años de exilio en Tatooine.

Claro, muchos aseguran que es un período de tiempo bastante monótono, básicamente 20 años del maestro Jedi vigilando a Luke y entrenando para lograr ser un fantasma de la fuerza, pero en realidad, no creo que Obi-Wan se haya quedado quieto esos 20 años.

Sin dudas hay un sinfín de misiones e historias en las que el maestro Jedi se puede haber visto involucrado en estos años, la serie Star Wars: Rebels ya nos adelantó su enfrentamiento con Darth Maul, aunque estoy seguro de que eso no fue lo más intenso de Obi-Wan en esa considerable cantidad de años…

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!