The Walking Dead tendrá dos nuevos personajes en la temporada 8

Noticias Tecnología

Por: Romina Fierro

twd rick negan carl

Todos tenemos en claro que el último año de The Walking Dead no fue el mejor, al menos para gran parte de la audiencia que se hizo notar en los bajos números de rating. Así que para la producción no fue tan simple hacer oídos sordos a los pedidos de cambios por parte de los fanáticos, y en lo que va de este año con miras a la temporada 8, se han anunciado varias cosas nuevas.

Algunos de los cambios son que los nuevos episodios tendrán una nueva dinámica mucho más rápida, ciertos personajes que han pasado a formar parte del elenco regular, una guerra prometida, y Rick dispuesto a todo.

Ahora tenemos otra novedad: The Walking Dead tendrá dos nuevos personajes serán parte de la serie. Te contamos todo al respecto.

¿Buenos o malos?

twd importancia de dwight y oceanside

Si bien la serie se caracteriza por los personajes que mueren debido a las circunstancias que viven, hace bastante tiempo que el grupo de Rick está perdiendo integrantes (secundarios y principales) y no se ha recuperado en números. Es por eso que ya es hora de que aparezca carne fresca en Alexandria.

Lo sé, tal vez te ilusionaste con que esta vez por fin aparecerían los susurradores, pero para eso aún debemos esperar. Ya no se trata de sumar villanos y potenciales peligros para los alexandrinos, sino de regalarles más aliados. Por esa razón, los productores han decidido agregar al elenco dos personas que ayuden a derrotar a Negan: Dillon, un chico veinteañero cuya habilidad principal de supervivencia es el sarcasmo, y Abbud, un amable estadounidense de raíces musulmanas, que se ha vuelto muy nervioso luego de pasar mucho tiempo solo en medio del apocalipsis zombie.

twd rick oceanside

Para saber más sobre ellos, debemos esperar al estreno de la octava temporada, que si todo sale acorde a lo esperado, se estrenará a mediados de octubre de este año. ¿Qué crees tú que pasará con estos nuevos personajes?

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!