Twitter prueba contador en tiempo real para ‘retuits’ y ‘me gusta’

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Esta versión solo está disponible en la versión Beta para Android, y está pensada para aquellas cuentas con muchos followers y mostrar los ‘likes’ como una estadística.
La red social Twitter ha introducido una nueva función en su versión Beta para Android que actualiza en tiempo real el número de ‘retuits’, ‘Me gusta’ y respuestas de cada una de las publicaciones, y que en la actualidad está siendo probada por los desarrolladores de la compañía.

La nueva herramienta ha sido advertida por primera vez en la versión Beta 6.45.0-beta.599 de la aplicación de Twitter para dispositivos Android, aunque al no estar disponible para todos los ‘testers’, podría estar siendo probada mediante tests automáticos, según apunta el portal especializado Android Police.

El contador resulta especialmente útil para las publicaciones de usuarios con un alto número de seguidores y gran interacción, ya que al mostrar en tiempo real cómo sube la cantidad de ‘retuits’ y ‘Me gusta’ crea la sensación de una herramienta de estadísticas.

Por lo que se puede ver en la captura de la Beta que han compartido en el medio citado, la función se incluiría en la pantalla principal de Twitter, pero podría verse también al seleccionar un ‘tuit’ en concreto.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!