WhatsApp podría tener otra nueva función mejor que borrar mensajes enviados

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Dile adiós a la cartera… Muy pronto podrías hacer pagos a través de Whatsapp

Dile adiós a la cartera… Muy pronto podrías hacer pagos a través de WhatsApp.

Hace unos días, se anunción que la función para borrar mensajes enviados de WhatsApp, se encontraba en fase beta, y que prodíamos borrar todo mensaje no visto. Ahora, una vacante en la empresa de mensajería, reveló que se encuentran trabajando en una función de pago de servicios y bienes.

Será en la India, uno de los mercados más importantes para Whatsapp. El servicio de mensajería móvil se encuentra reclutando ejecutivos que quieran estar a cargo de desarrollar un sistema seguro y eficaz para realizar pagos a través de la popular plataforma.

La empresa, propiedad de Facebook, ya lanzó la convocatoria de “líder de transacciones digitales en India”, para aquellos que deseen ayudar a los consumidores de la India “con dudas relacionadas a las transacciones digitales”, así como colaborar con instituciones bancarias.

La sede de quien obtenga el novedoso empleo será en California.

La postulación para el puesto fue lanzada a través de la aplicación Brian Acton y se espera que en los próximos seis meses el sistema de persona a persona comience a operar en la nación asiática.

Whatsapp cuenta con más de 200 millones de usuarios mensuales en India y se espera que, de ser exitoso el modelo de negocios en esta nación, pueda implementarse a otras naciones.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!