91 Convención del consejo consultivo l Más que difundir 2017

Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Galería de Eventos Noticias

 

 

Más que difundir

En el contexto de la evolución de los medios, destacan las funciones de la Radio y Televisión porque, más que difundir, informan, explican, evitan rumores, emocionan, entretienen e integran a México.

Por eso, es tiempo de retos para estos medios, pero sobre todo de consolidar sus ventajas sobre las redes de comunicación informales.

La historia ha mostrado cómo la aparición de nuevos medios no causa la debacle de otros, sino que los hace evolucionar, tal como ocurrió con el cine y la prensa con la llegada de la radio y la televisión.

La CIRT, en el marco de la 91 Convención del Consejo Consultivo, hace un llamado a sus afiliados para que refuercen su labor, y como ya lo han hecho antes, hagan más que difundir.

23, 24 Y 25 DE MAYO 2017

 

Gracias a las gestiones con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Estado de Tamaulipas brindará facilidades para ofrecer a los afiliados a la CIRT precios competitivos y contar con un programa de actividades para atender los temas de interés para la Industria y para fomentar la convivencia y unidad que caracterizan a nuestro evento ya a nuestra Industria.

Recientemente restaurado, Tampico cuenta con un centro histórico reflejo de los días del Porfiriato y sus edificaciones tienen un marcado estilo afrancesado. En sus calles se aprecian edificaciones tipo Art Nouveau.

Es grato caminar por su Plaza de la Libertad, comer en el Gran Hotel Sevilla un platillo al estilo de Nuevo Orleáns, entrar a su Catedral o tomarse fotos frente al monumento a los repobladores de Tampico.

El Puerto de Tampico tiene un clima subtropical húmedo. La temperatura promedio es de 22 °C con una máxima en el estío de 44 °C y una mínima promedio de 13 °C en los meses de invierno.

De Tamaulipas se ha hablado mucho de su problemática, pero es un estado del que hay más que difundir: su gente, valores y aportación a nuestra economía deben ser reconocidos.

 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!