Ahora puedes tener tus chats de WhatsApp y Telegram en tu navegador

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Este navegador integra directamente chats de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram. Foto: Pixabay.

Este navegador integra directamente chats de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.

Opera ha sacado una nueva versión de su navegador, llamado Opera Reborn, el cual destaca porque ahora integra directamente chats de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.

Desde la instalación, Opera Reborn incluirá las tres aplicaciones de mensajería instantánea en la barra lateral izquierda. No hará falta instalar nuevas extensiones o abrir las versiones webs.

Pulsando en cualquiera de los iconos, se abrirá una nueva pestaña con la versión web de la ‘app’ que se haya seleccionado.

Esta opción permite abrir una ventana de chat que se superpone a la pestaña actual, por lo que se puede chatear y navegar a la vez.

Opera también ha diseñado una serie de atajos para ir cambiando entre los distintos servicios de mensajería que se estén utilizando –comando + shift + m en Mac; y ctrl + shift + m en Windows y Linux–.

Los chats integrados no es la única mejora que se ha aplicado en Reborn, también se ha diseñado una interfaz más sencilla de usar y se han aplicado mejoras en su bloqueador de publicidad, haciéndolo más preciso.

Opera Reborn también llega con nuevos avances en seguridad. Advertirá al usuario cada vez que se escriba un nombre o un dato bancario en una página sin código HTTPS, es decir, no segura.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!