Con este nuevo gadget no generarás nunca más basura en tu hogar

Noticias Tecnología

Por: Isabel Valenzuela

Zera, el reciclador automático de desechos orgánicos

En Estados Unidos se estima que cada persona produce 733 kilos de basura al año, cifra que baja a 341 kilos per cápita en Argentina pero que de todos modos sigue siendo demasiado alta, por suerte hay formas de reducir nuestra producción de residuos.

Zera Food Recycler es un gadget que convertirá tu hogar en una casa con conciencia ecológica, ya que convierte todos los residuos orgánicos (como por ejemplo los restos de comida) en fertilizante de alta calidad.

A diferencia de otros dispositivos el Zera Food Recycler es inteligente y no requiere de esfuerzos de tu parte. Asimismo, no deja malos olores y trabaja de forma efectiva y rápida, ya que incluso puedes controlarlo de forma remota mediante una aplicación móvil.

Zera Food Recycler: un gadget con conciencia ecológica

¿Cuántos alimentos tiras a la basura? Se estima que parte importante de la comida terminará en los vertederos aumentando no solo la cantidad de basuraacumulada, sino que también generando gases que contribuyen al efecto invernadero.

Si quieres reducir tu huella de carbono hay un gadget que te da la mano, se trata del Zera Food Recycler que mediante un proceso automático convierte la basura orgánica en fertilizante ideal para huertas caseras o simplemente las plantas de tu jardín.

Podríamos describir al Zera Food Recycler como una compostera modernaideal para quienes valoran su tiempo, basta con verter en ella los restos de comida y añadir un pequeño aditivo para evitar olores.

Este dispositivo que además es muy cómodo de utilizar va convirtiendo los restos en fertilizante mediante un proceso especial en solo 24 horas, y además lo deja bien ordenado y listo para usarse en una gaveta removible.

Ningún gadget moderno está completo sin una aplicación para uso remoto, y el Zera Food Recycler no es la excepción, ya que desde tu móvil puedes monitorear la cantidad de desechos existentes e incluso iniciar el proceso de transformación sin necesidad de estar cerca.

A diferencia de otros gadgets similares aquí no hay necesidad de separar la comida que depositas en él, puedes tirarla directamente desde un plato con sobras y el único cuidado que debes tener es no tirar huesos o elementos demasiado duros como huesos o carozos de frutas.

El Zera Food Recycler es ideal para quienes tienen conciencia ecológica pero carecen de tiempo para realizar los procesos de compost tradicionales, pero tiene en contra su precio de $1.119 dólares que no está al alcance de cualquier familia.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!