It: Pennywise continúa sembrando el miedo en las alcantarillas en este último teaser

Noticias Tecnología

Por: Juan Pablo lamas

Pennywise en It 2017

El remake de It es sin dudas uno de los films más esperados de este año. Claro, es comprensible, estamos hablando de uno de los máximos íconos de la historia del terror, protagonizado por el payaso que sembró el miedo en nuestras peores pesadillas.

En medio de todo ese hype alrededor de It y su remake, el cual parece venir realmente muy bien, un nuevo teaser ha sido liberado y en verdad, si le temes a los payasos o a las alcantarillas (o a los payasos macabros que viven dentro de alcantarillas) definitivamente piensa dos veces antes de verlo:

«Cuando eres niño, siempre piensas que estás cuidado, protegido. Pero cuando estás solo, lo único que ves es debilidad, ni siquiera sabes que se están acercando hasta que es muy tarde».

El teaser comienza con esa frase, en boca de Bill Denbrough, dentro de una sinagoga, en lo que seguramente sea el funeral de su hermano Georgie y realmente ese pequeño discurso es magnífico, a tal punto que condiciona el trailer y la trama de la película.

Claramente, la amistad y el trabajo de equipo del Loser’s Club es lo que los llevará a tener éxito frente a Pennywise, una suerte de la que no gozan los niños solitarios de Derry, aparte de ser una excelente crítica contra el bullying escolar.

It 2017

En este clip de los pequeños protagonistas ingresando a la alcantarilla en busca de uno de los niños, el terror y suspenso están totalmente presentes, y generan la misma atmósfera de tensión y suspenso que caracteriza a la célebre novela de Stephen King.

it pennywise 002

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!