La nueva forma en que Spotify quiere que compartas tu música favorita

Noticias Tecnología

Por: Redacción

La función Spotify Codes ya está disponible para los usuarios de dispositivos Android e iOS a nivel mundial. Foto: Archivo

La función Spotify Codes ya está disponible para los usuarios de dispositivos Android e iOS a nivel mundial.

El servicio de música por streaming, Spotify, lanzó una novedad en su aplicación móvil: los Spotify Codes. 

Así, a través de códigos QR, ahora podrás enviar canciones entre usuarios mediante una imagen que se puede escanear con la cámara del teléfono.

Esta función ya está disponible para los usuarios de dispositivos Android e iOS a nivel mundial.

Los Spotify Codes permiten compartir cualquier canción, artista, álbum o lista de reproducción disponible en el servicio, según ha explicado la compañía este martes en un comunicado oficial.

Los códigos QR pueden escanearse desde el móvil, compartiendo el perfil de Spotify, desde carteles y folletos e incluso mediante capturas de pantalla.

Los códigos Spotify son accesibles en la aplicación desde el menú. Después, es necesario hacer ‘clic’ en la ilustración situada en la parte inferior, permitiendo guardar la imagen, para usarla más adelante o compartirla en redes sociales.

Lo que debes hacer si Spotify te hace un cargo no autorizado de 1,188 pesos
Para escanear un código, es necesario dar clic en el icono de la cámara situado a la derecha de la barra de búsqueda, escanear la ilustración y este lleva directamente al contenido.

El nuevo servicio, disponible ya en las versiones de la ‘app’ oficial de Spotify para dispositivos Android e iOS, puede usarse también por parte de los propios artistas, las discográficas y las marcas, según ha apuntado Spotify.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!