Lecciones de fotografía gratis… para iPhone 7

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Los teléfonos de Apple cuentan con una excelente cámara, por lo que decidieron sacar algunos consejos y que mejoren las imágenes de sus usuarios.

 

Uno de los elementos más atractivos de un smartphone es su cámara, su alta resolución permite que tus imágenes se vean perfectas y así no tengas que cargar una cámara profesional para todos lados.

Pero, ¿no les gustaría aprender trucos y sacarle más provecho la cámara?Afrotundamente para los usuarios de iPhone 7 y 7 Plus, Apple sacó una serie de tutoriales que muestran algunas de las funciones y trucos que se pueden hacer con esta herramienta.

¿CÓMO TOMAR UNA FOTOGRAFÍA CLOSE-UP?

Los expertos de Apple lo dividen en estos pasos: acércate a tu objetivo al menos a 10 cm de distancia, después toca la pantalla para enfocar y mueve la barra del exposímetro, después toma la fotografía.

¿CÓMO TOMAR UNA PANORÁMICA VERTICAL?

Estas imágenes son ideales para paisajes, Apple recomienda que primero coloquen la cámara frente al paisaje en posición fija, después cambiarlo a modo panorámico y después tomar la fotografía de abajo hacia arriba.

¿CÓMO TOMAR FOTOS SIN FLASH?

Muchas veces estamos en un lugar oscuro, pero no queremos utilizar el flash, aquí los consejos de Apple: encuentra una fuente de luz, apaga el flash, enfoca el objetivo y toma la fotografía.

¿CÓMO TOMAR IMÁGENES EN MOVIMIENTO?

Captar la imagen de alguien corriendo, jugando o bailando parece complicado, pero no lo es tanto, solo sigan estos pasos: presionen el botón para tomar fotografías en ‘ráfaga/burst’, entra a tu carpeta de fotos, elige tu favorita.

¿CÓMO TOMAR UN BUEN RETRATO?

Para tomar una buena fotografía de alguien más es muy sencillo, solo deben cambiar el modo a ‘retrato/portrait’, enfoca al objetivo y aplica ‘depth effect’, toma la fotografía.

Con estos simples pasos tendrán las mejores fotografías gracias a su iPhone.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!