Un actor de The Walking Dead compartió una foto con un potencial spoiler, y tuvo que borrarla

Noticias Tecnología

Por: Romina Fierro

twd spoiler negan rick

Estamos a la espera de la temporada 8 de The Walking Dead, pero aún falta mucho tiempo. Lo bueno es que al menos el rodaje sí ha comenzado, y es cuando la información interesante se empieza a conocer. Claro, no es que queremos que nos spoileen la próxima temporada, pero hay quienes parece que lo entienden así.

Todo comenzó con una sencilla, simple y silvestre publicación de Instagram del actor Daniel Newman, quien interpreta a uno de los defensores del Rey Ezekiel. Pero segundos más tarde, al ver que revelaba mucho más de lo que pensaba, tuvo que correr a eliminarla. Aunque ya era demasiado tarde…

¡Ups!

twd daniel newman kingdom

Nadie lo vio, ¿verdad? Lamento decirte que lo vimos, querido Newman. Las redes sociales tienen de bueno lo que tienen de malo, y en estos casos hay que ser muy cuidadosos. Esa clase creo que el actor se la salteó, y a la hora de publicar una foto con sus compañeros de elenco en su cuenta no tomó las precauciones necesarias.

La cuestión es que como forma de felicitar a su colega Andrew Lincoln por haber rodado el episodio número 100 de la serie, decidió sacar a la luz una fotografía de ambos junto a Jeremy Palko, uno de los integrantes de Hilltop. A simple vista, es una foto como cualquiera, pero en el momento en el que comienzas a analizar el contexto es cuando las pistas aparecen.

¿Qué es lo que vemos? Sí, los tres juntos en el Santuario. Sabiendo que Rick aún no ha visitado la fortaleza de Negan, la imagen es un gran indicio de que la guerra que tantos anuncios tuvo y que estamos esperando desde el año pasado, por fin tendrá lugar. Y no solo eso, sino que si están los tres juntos, todos integrantes de comunidades diferentes, significa que realmente se unirán e irán con todo para derrotar a los Saviors.

Tal vez en este momento estés pensando: ¿qué tal si es una simple foto, que casualmente fue tomada allí? Todos nos lo preguntamos. Pero lo que nos hace dudar es, si no tenía importancia, ¿por qué eliminó la publicación? Sospechoso.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!