Filtran características del Moto X4, el nuevo ‘smartphone’ de Lenovo

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Construido con un cuerpo de metal y cristal, el dispositivo estará equipado con un sensor de huellas, un chip NFC para pagos móviles y, resistente al polvo y al agua.

Los rumores aseguran que el día 30 de junio se presentará de forma oficial el Moto X4 con un precio de 20,999 rupias indias, unos 5,900 pesos mexicanos

 

Lenovo resucitará la gama de ‘smartphones’ Moto X de Motorola. Los rumores hablaban de que el nuevo dispositivo tendría el nombre de Moto X 2017 debido al año de lanzamiento, aunque la última filtración asegura que el dispositivo se llamará Moto X4, y llevará un procesador Snapdragon 660 y una batería de 3,800 mAh.

La información proviene de Andri Yatim, un conocido filtrador dentro del mundo de los ‘smartphones’. Yatim asegura en su cuenta de Twitter que el Moto X4 contará con un procesador Snapdragon 660, un potente componente que situaría al móvil en lo más alto de la gama media de Lenovo.

 

La batería de 3,800 mAh sería otra de las grandes sorpresas del Moto X4. Supuestamente, este modelo también contaría con la tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0, así como una toma de corriente de USB tipo C. En cuanto a la memoria interna, los rumores apuntan a dos versiones de 32 GB y 64 GB con 4GB de RAM cada uno. No obstante, no se especifica si el almacenamiento podrá ser ampliable mediante tarjetas microSD.

La filtración también apunta a la existencia de una doble cámara en la parte trasera del Moto X4. Ambos objetivos contarían con 13 megapíxeles, si bien uno de ellos tendría una apertura de f/1.7 y el otro de f/2.2. Por otra parte, se desconocen las especificaciones técnicas de la cámara frontal excepto que contará con un flash LED.

El Moto X4 estaría construido con un cuerpo de metal y cristal que contaría con una pantalla FHD de 5.2 pulgadas. El dispositivo también estaría equipado con un sensor de huellas, un chip NFC para pagos móviles y vendría con la clasificación IP68, que lo hace resistente al polvo y al agua.

Los rumores aseguran que el día 30 de junio se presentará de forma oficial el Moto X4 con un precio de 20,999 rupias indias, unos 5,900 pesos mexicanos.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!