Videos en vivo podrán guardarse en ‘stories’ de Instagram

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Para celebrar sus 250 millones de usuarios, la plataforma anunció que los videos realizados ‘en directo’ podrán conservarse en ‘stories’ durante 24 horas.

Instagram Stories ha alcanzado los 250 millones de usuarios diarios, un hito que la compañía celebra con la actualización de los videos ‘En Directo’ por la que los usuarios tienen desde este martes la opción de compartirlos a través de ‘Stories’ durante 24 horas.

Instagram Stories tiene ya más 250 millones de usuarios diarios, una cifra que la compañía anuncia apenas dos meses después de que comunicara que había logrado los 200 millones.

La actualización de los videos ‘En Directo’ permitirá a los usuarios de Stories alcanzar más seguidores. Permite, como explica Instagram en un comunicado,“preservar la característica efímera del vídeo En Directo, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios más fórmulas para conectar y compartir al momento”.

A partir de hoy presentamos la opción de compartir de nuevo tu video en vivo a través de Instagram Stories. Ahora, más amigos y seguidores podrán verlo si se lo perdieron.

Cuando termines de transmitir, podrás tocar “Compartir” en la parte inferior de la pantalla para que tu video en vivo esté disponible en Instagram Stories durante 24 horas. También puedes elegir la opción “Descartar” y tu video en vivo desaparecerá de tu aplicación, como de costumbre.

Si alguien a quien sigues comparte su video, verás el botón “Reproducir” debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Tócalo para mirar el video, los comentarios y los Me gusta de la transmisión original.

Desde que presentamos los videos en vivo en noviembre, millones de personas los han utilizado para conectar con amigos y seguidores de una manera auténtica. Ahora, puedes compartir estas experiencias con más personas.

Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta el servicio de ayuda de Instagram: help.instagram.com/345254155893590

Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.26 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

 

Cuando finalice la transmisión de un video En Directo, el usuario solo tiene que tocar el botón ‘Compartir’, situado en la parte inferior de la pantalla, para añadir una reproducción adicional en Instagram Stories durante 24 horas. También puedes seleccionar ‘Descartar’ para que el vídeo desaparezca de la aplicación.

Vía:Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!