Comprar un Bitcoin te podría hacer millonario en 3 años

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Bitcoin. Foto: Especial

El valor del Bitcoin ha aumentado de forma importante en los últimos años y ha logrado superar en valor al oro en los meses pasados.

Debido a que su valor se determina de acuerdo a la demanda en el mercado, es inestable y en cuestión de horas puede derrumbarse, lo que la convierta en una apuesta arriesgada si se trata de invertir en ella.

 

Sin embargo, John McAffe, el millonario que fundó una empresa de tecnologías de seguridad con su nombre, asegura que en cuestión de tres años, alcanzará un valor de hasta 2 millones y medio de dólares.

¿Cómo lo calculó?

Se basó en la topología general; que es una rama de las matemáticas cualitativa que estudia –y puede hacer predicciones a partir de la posición de ciertas figuras-; en su Twitter el millonario aseguró que el Bitcoin sigue una curva asióntica y está tan seguro, que se atrevió a apostar con algunos usuarios que la criptomoneda, al menos alcanzará un valor de 500 mil dólares en ese periodo de tiempo.

La declaración provocó burlas de algunos usuarios de la red social, sin embargo, John McAffe se atrevió a retar a cualquier persona a arriesgar al menos 50 mil dólares en caso de que crean lo contrario.

Aunque siendo francos, la predicción del millonario es una mera suposición, pues la topología se basa en predicciones que explican direcciones y no ahondan en motivos y en el cómo llegar a ello; la criptomoneda sigue su camino ascendente (con algunos tropezones frecuentes).

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!