Comprar un iPhone justo ahora es una mala inversión

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Si piensas cambiar de teléfono móvil, quizá deberías pensar en esperar unos meses para hacerlo, justo ahora, es un mal momento para comprar un iPhone.

La gran mayoría necesitamos un Smartphone gracias a sus tecnologías que nos facilitan la vida (y el trabajo): internet, redes sociales, por supuesto, comunicación y mensajeros.

Sin embargo, estamos justo en la época del año en la que no deberíamos comprar un teléfono, puesto

iPhone 7 RED. Foto: Appleque en los próximos meses se vienen presentaciones importantes de muchas compañías.

Apple presentará el iPhone 8 y dos versiones del iPhone 7 (7S y 7S Plus); además, según el portal iGeneration francés, información filtrada aseguraría que se viene otro iPhone SE junto a la ola de modelos que saldrán en el último trimestre de este año.

Samsung presentará en Agosto el Galaxy Note 8, que seguramente competirá en el mercado a la par con Apple y otras compañías harán lo propio: veremos el regreso de Nokia al mercado de los móviles, y Google presentará una renovación del Pixel, que podría convencer a muchos usuarios.

¿Si no pienso comprar un teléfono de gama alta?

La presentación de nuevos modelos, tendrá múltiples repercusiones en el mercado. El primero y más obvio, un mayor número de opciones que podrían hacer que nuestra compra –en este momento-, no sea del todo una buena inversión.

Nuevas tecnologías, podrían atraernos y concretar nuestra intención de compra. Con Apple –por ejemplo-, tendremos la pantalla OLED que marcará una pauta en los teléfonos de los próximos años gracias a su calidad de imagen y respuesta.

Samsung presentará una cámara con doble lente que podría convertirse en la mejor en el mercado. Y aún faltan otras marcas como Huawei, Vivo, Sony y compañía, que podrían sorprendernos con modelos de menor gama en un buen trato relación calidad-precio.

En el mundo de la tecnología estamos en un momento importante en el que muchos modelos dan paso a sus nuevas versiones.

Por supuesto, la reducción de precio

La salida de nuevos modelos implica cuestiones importantes que agradecerá nuestro bolsillo: la reducción de precio de los modelos actuales. La obsolescencia de muchos modelos de Apple a comienzos de julio no fue un movimiento en ciego: orilló a muchos a comprar celulares nuevos, sabiendo que tan sólo unos meses después, bajarían de precio.

Si piensas comprar un móvil justo ahora, te recomendamos que esperes unos meses. Seguro en octubre-noviembre veremos (como cada año), que ese modelo que hoy nos llama, cuesta menos, entonces, podremos hacer una inversión inteligente.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!