Filtran imágenes del diseño final del iPhone 8

Noticias Tecnología

Por: Redacción

La cámara trasera presentará un doble sensor, pero estos no estarán alineados en horizontal. Foto: Nodus.

La cámara trasera presentará un doble sensor, pero estos no estarán alineados en horizontal.

Al parecer, el iPhone 8 llegará con un diseño bastante renovado. En especial, destacará por su doble cámara trasera alineada en horizontal y una pantalla más grande (casi sin marcos).

Según publicó Forbes, en las imágenes se muestra el exterior del móvil ya en una de las fases finales de desarrollo. Las fotos filtradas proceden de Nodus, una empresa que fabrica fundas y carcasas.

Llama la atención la pantalla de 5,8 pulgadas, presenta una relación de aspecto más alargada y que apenas tiene marco que la rodee.

La cámara trasera presentará un doble sensor, pero estos no estarán alineados en horizontal como sucedía en el iPhone 7 Plus, sino en vertical. Según Forbes, podría deberse a los beneficios de distribución para las funciones de realidad aumentada.

El mayor cambio sería la eliminación del botón de inicio (de manera física), en el que Apple habría incorporado un sensor de huella Touch ID en la pantalla del dispositivo. De esta manera, se desbloquearía el teléfono con tan sólo tocar cierta área de la pantalla.

Aunque no puede apreciarse en las imágenes, el iPhone 8 también mantendría el puerto de carga Lightining  y seguiría sin incluir el puerto de auriculares ‘jack’.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!