Hombre trasmite persecución en vivo por Facebook

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Ryan Stiles de 27 años utilizó el Facebook Live para mostrar como arrolló camastros y sombrillas en una playa de Florida, mientras bebía una botella de whisky.

Un hombre trasmitió en vivo por Facebook mientras conducía a toda velocidad su camioneta por una playa de Florida, pasando sobre camastros y sombrillas mientras bebía whiskey. Las autoridades dijeron que el individuo de 27 años iba gritando insultos a los autos patrullas que lo iban siguiendo.

Aunque hubo conmoción por lo sucedido en la playa en la costa oeste de Florida el jueves por la tarde, ningún bañista resultó herido. “Pudo haber sido peor”, dijo el subjefe de policía de Clearwater, Donald Hall.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que al final Ryan Stiles se topó con una calle cerrada y tuvo que tomar una decisión: conducir la SUV negra hacia el agua o entregarse a las autoridades. Stiles fue detenido y enfrenta varios cargos, incluyendo conducir alcoholizado, conducción imprudente, por huir del sitio de un accidente vehicular y amenazas a funcionarios públicos.

Fue poco antes de las 4:30 de la tarde que la policía de Clearwater comenzó a recibir llamadas de emergencia, algunas incluso desde California, para alertar de lo que estaba haciendo Stiles con su Jeep Cherokee, dijo Hall.

En el video de Facebook se ve a Stiles diciendo varias veces a la cámara “vamos a morir esta noche” y luego veía hacia el camino y aceleraba. Trasmitió unos cinco minutos.

Stephanie Ball estaba en la playa con su hijo de 14 meses y su amiga Emily Keene cuando vieron que la camioneta iba directo a ellos, seguida por vehículos de la policía.

“Tuvimos suerte de estar despiertos y alertas”, dijo Ball al Tampa Bay Times. El bebé estaba en un corralito de juegos casi a un metro de donde pasó Stiles con su camioneta.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!