WhatsApp introduce un modo noche para sus fotos en iOS

Noticias Tecnología

Por: Redacción

La nueva función permite utilizar la cámara de la aplicación y tomar fotografías con bajas condiciones de luz, después que varios usuarios pidieran esta herramienta.

Esta función es accesible en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del botón de configuración del ‘flash’.

WhatsApp ha comenzado a introducir en la versión 2.17.10 para iOS un modo noche para la cámara propia de la ‘app’ que permite tomar fotografías en bajas condiciones de luminosidad. Esta función es accesible en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del botón de configuración del ‘flash’, y prevé ser incorporada en próximas versiones de la popular aplicación de mensajería para Android.

La aparición de este modo noche ya se intuyó a través de la página web del servicio de traducción de WhatsApp, que solicitó un servicio que permitiría habilitar un botón para que la cámara estuviese adaptada a lugares oscuros o a la noche, según había podido comprobar el portal PhoneRadar.

Después de especularse con que esta funcionalidad podría aparecer en betas de las próximas semanas o meses, finalmente la app se ha adelantado a estos rumores y la ha incorporado a su nueva versión para iPhone. Este nuevo modo se suma a otras novedades que ha ido implementando WhatsApp a lo largo de los últimos meses, como sus ‘Estados’, su función de llamadas y videollamadas, o la propia posibilidad de tomar fotos sin salir de la propia aplicación.

Aunque se mueva en un escenario distinto, WhatsApp se ha sumado a las funcionalidades incorporadas por otras ‘apps’ y ‘software’ en materia de compatibilidad con la oscuridad. Así, Twitter o Windows 10, entre otros, ofrecen ahora la posibilidad de rebajar su luminosidad para que su uso no afecte al ojo humano.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!