Así fue como Jared Leto recordó a Chester Bennington y Chris Cornell en los MTV VMAs

Trend

Por: Redacción

La gala de los MTV Video Music Awards 2017 ocurrió este domingo en Inglewood, California, y además de ser espectáculo y premios, hubo un momento en el que Jared Leto recordó a Chester Bennington, el líder de Linkin Park que se suicidó en julio.

Dentro de su discurso para recordar a su amigo, el vocalista de 30 Seconds to Mars dijo lo siguiente: “Cuando pienso en Chester veo su cara, que siempre estaba sonriendo, pienso en la forma amable en que me trataba, pienso en su esposa y en sus seis increíbles hijos. Pienso en su familia, pienso en su banda, que eran como sus hermanos. Recuerdo su voz, que era a la vez feroz y delicada. Una voz que vivirá para siempre”.

Además de recordar a Chester, Jared también homenajeó a Chris Cornell, otro gran amigo suyo y frontmande Soundgarden que igualmente se quitó la vida el 18 de mayo. Si bien todo esto fue muy representativo, lo más importante fue cuando el cantante mandó un mensaje para todas aquellas personas que sufrieran depresión y pensaran en quitarse la vida.

“Si hay alguien en estos momentos viendo esto y siente que no hay esperanza, le pido que me escuche: No estás solo. Siempre hay un camino hacia adelante. Expresa lo que sientes y no te rindas. Las mejores oportunidades de la vida se dan en los momentos más oscuros”, aseguró Leto, quien para terminar su homenaje mostró un video de la actuación que realizó junto a Linkin Park en los MTV de 2010.

 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!