Buscan talento mexicano para conocer Silicon Valley

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Puedes conocer el centro tecnológico mundial. Foto: Especial

Puedes conocer el centro tecnológico mundial. Vivanuncios realizará su primer Hackaton en México. Busca encontrar a talento mexicano con la finalidad de innovar en el sector inmobiliario a través de las tecnologías.

La convocatoria está abierta a estudiantes, emprendedores, ingenieros, programadores o diseñadores; con un registro individual, o en grupo de máximo cinco integrantes y mínimo tres. La finalidad es desarrollar programas y aplicaciones que resuelvan las principales problemáticas de los agentes inmobiliarios entre las que se encuentran:

A 32 por ciento de los agentes se le dificulta el uso de las redes sociales para promover bienes, 29 por ciento no cuenta con herramientas para mejorar la relación con sus clientes y 19 por ciento tiene problemas al gestionar y calificar sus contactos potenciales de manera automática.

13 por ciento se les dificulta la valuación de propiedades y 7.0 por ciento tiene problemas para mantener una relación continua con sus clientes e inquilinos en el proceso de administración de bienes y raíces.

Cualquiera de esos problemas puede encontrar una solución tecnológica, los ganadores obtendrán los siguientes premios:

El equipo con el primer lugar será acreedor a un viaje de tres días y dos noches a San Francisco, para conocer Silicon Valley; el segundo obtendrá un premio de 70 mil pesos y el tercer lugar 50 mil pesos, como fomento a su creatividad.

El concurso brindará la oportunidad a sus participantes de iniciar su desarrollo un día antes del evento y aprovechar todo el día del Hackathon para depurar su código, hacer QA (pruebas), preparar un demo y el pitch del proyecto con mentores.

En próximas fechas se revelarán las fechas de registro.

Vía: Excelsior 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!