¿Cómo programar el envío de mensajes de WhatsApp?

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución.

Al fin podrás programar el envío de mensajes de WhatsApp con las aplicaciones Seebye Scheduler y Messenger API, aunque sólo está disponible para dispositivos Android.

Así que, si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución.

Para poder utilizar esta herramienta, es necesario descargar ambas apps, lo que permite el acceso a WhatsApp, de acuerdo con el sitio ComputerHoy.

¿Cómo funciona?

Debes modificar los ajustes de accesibilidad del dispositivo, en el apartado de “accesibilidad”, activar la pestaña de Messenger API que dice ‘Sí’.

Vuelve a acceder a Messenger API  (descárgala aquí), para comprobar que no aparezca alguna ventana emergente que te solicite permisos. Si no lo hace, es que todo está funcionando correctamente.

Posteriormente dirígete de nuevo a la app Seebye Scheduler (descárgala aquí), pulsa el ícono “+” y escribir en los campos de:

  • Título
  • Contacto
  • Dontenido
  • Día y hora del envío
  • Periodicidad

Los mensajes puedenmandarse de forma diaria, semanal o mensual. Además, permite incluir imágenes, vídeos y audios. Al terminar hay que pulsar ‘agregar’.

Entre las ventajas de esta aplicación, la persona que reciba el mensaje jamás sabrá que programaste el envío.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!