Conoce el Friendstival 2k17: un festival independiente de otro mundo

Trend

Por: Redacción

Friendstival

Con el fin de romper la clásica rutina festivalera que se realiza en nuestra caótica ciudad, este año los aliens estuvieron observándonos y decidieron que ya era hora de obligarnos a dejar nuestra amargura y hacer nuevos amigos, mientras conocemos algunas propuestas musicales poco convencionales. Gracias a esto por tercer año consecutivo tendremos la oportunidad de celebrar el Friendstival, cuya misión principal es desafiar a los eventos convencionales y celebrar a la escena independiente sin discriminar géneros.

Es así como en una extraña fusión de sonidos, este año tendremos un cartel bastante variado encabezado por los frescos sintetizadores de los conejitos Sleep Party People (que por fin se presentarán después de varios intentos fallidos), y la melancolía alternativa de Balance and Composure que promete quitarnos la tristeza con unos buenos círculos de mosh pit. Si esto no fue suficiente también tendremos a Tijuana Panthers y Blackbird BlackbirdPolicías y ladrones, así como bandas locales que aparecen con mayor frecuenta entre las que se encuentran Sputnik, Big Big Love, y Entre Desiertos.

Y para aprovechar tu entrada al máximo también puedes echarle un ojo a Fishlight, VrnsIslasQruzCorporeal y Sadfields, que quieren superar la fiestota del Foro Niza el año pasado y ahora se han mudado al California Dancing Club (Calz. de Tlalpan 1189, San Simón) para destrozar el escenario de este mítico lugar de antaño en la CDMX.

Lo mejor de todo es que las entradas aún están disponibles en fase “Amixr” por $400 pesos en Boletia, y les recomendamos animarse a asistir a este evento que promete una experiencia de otro mundo de la cual ni el mismísmo Jaime Maussan se puede resistir.

El Friendstival 2k17 se realizará el próximo sábado 30 de septiembre, y si aún no alcanzan el timbre no tienen que preocuparse, pues será un evento abierto a todas las edades.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!