De la espada a la pólvora: Gunpowder es la nueva serie de Kit Harrington

Trend

Por: Redacción

Por más que queramos negarlo, Kit Harrington está cada vez más cerca de abandonar su papel como Jon Snow. No sólo nosotros estamos conscientes de ello, porque el actor también lo sabe y por eso, aparecerá como protagonista en una nueva serie de BBC One.

El muchacho dejará aun lado su espada y el título de King of the North para formar parte de Gunpowder, un thriller inspirado en la vida Guy Fawkes. Este personaje vivió en el siglo XVII y perteneció a un grupo de católicos ingleses, cuya misión era asesinar al rey Jacobo I en una operación conocida como “la conspiración de la pólvora”.

Gunpowder - Serie de BBC One

Gunpowder - Personajes

La serie -que entra en el género de drama histórico- estará conformado por tres partes y tendrá la participación de celebridades como Liv Tyler, Mark Gatiss, Peter Mullan, Tom Cullen, Edward Holcroft, Shaun Dooley y Robert Emms. BBC One lanzó el primer teaser de la serie, así que lo dejaremos para que nos digan qué opinan.

Por último, es importante mencionar que Harrington no interpretará a Hawkes. De hecho, éste dará vida a Robert Catesby, un caballero de 30 años que trazó su plan maestro para volar la Cámara de los Lores en Londres y en el proceso, devolver el trono a un rey católico. Toda la información llegó de la mano con un dato sumamente curioso: el actor es descendiente directo de Catesby.

¿Creen que nuestro amigo esté listo para retirarse de la guerra por el Trono de Hierro? Tal vez sea pronto para hacer preguntas como esa, así que sólo nos queda esperar a ver más detalles relacionados con Gunpowder.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!