¡El Festival Internacional del Globo de León está por llegar!

Trend

Por: Redacción

Posiblemente muchos de ustedes estén pensando en lo que harán durante los puentes que están por venir, así que queremos echarles la mano con un evento muy especial. Se trata de la edición XVI del Festival Internacional del Globo de León, que abrirá sus puertas a lo largo del 17 al 20 de noviembre.

¿Qué onda con este festival?

Éste se lleva a cabo en el Parque Ecológico Metropolitano de Guanajuato, donde se reúnen hasta 200 globos aerostáticos que son tripulados por pilotos procedentes de 23 países. Entre ellos se destacan Rusia, Australia, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Brasil, Colombia, Suiza, Francia, Estados Unidos, India, Japón, Chile, Polonia y Suecia, entre otros.

Logo del FIG

Durante los días de la celebración, quienes asistan podrán ver despegar todos los globos en conjunto; también disfrutarán de buena comida en su Zona de Gastronomía Internacional, así como de espectáculos de música, atracciones alternas, exposiciones y luces que no encontrarán en cualquier otro festival. Además, se llevará a cabo un evento conocido como Zeppelin Show, que consiste en el despegue diario de cuatro dirigibles.

Festival Internacional del Globo de León

El FIG nombrará un concierto por cada noche, teniendo como invitado especial a Café Tacvba el viernes 19 de noviembre. El costo por cada entrada será de 100 pesos y podrán adquirirlas en Superboletos o tiendas OXXO de León.

Si realmente quieren hacer algo diferente para sus días libres y llevarse grandes recuerdos de eso, ¡entonces se les recomendamos que no se lo pierdan!

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!