El iPhone 8 sorprenderá con está tecnología de desbloqueo

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Una nueva filtración reveló que el iPhone 8 que se desbloqueará mediante identificación facial. Foto: Martin Hajek.

Una nueva filtración reveló que el iPhone 8 que se desbloqueará mediante identificación facial.

Una nueva filtración reveló que el iPhone 8 que se desbloqueará mediante identificación facial.

Apple liberó el código del HomePod para que los programadores pudieran comenzar a trabajar en funcionalidades para la bocina inteligente.

El desarrollador Steve Troughton-Smith, descubrió que en este mismo código el próximo iPhone tendrá la opción de desbloqueo a través de reconocimiento facial.

Al parecer, existe un paquete de biométricos que indica la existencia de infrarrojo aplicada al desbloqueo del teléfono. El código sugiere que la tecnología podría identificar varios ángulos de la cara del usuario de manera parcial.

Ya se había hablado mucho sobre la desaparición del botón de inicio, el sensor de desbloqueo se integraría a la pantalla. Lo que sorprende es la posibilidad de utilizar lectores de retina o cara en el iPhone 8.

Sin embargo, algunos usuarios no están convencidos de qué tan seguro es incorporar este paquete de biométricos al desbloqueo del celular.

Su principal preocupación es, saber si es posible engañar a la cámara con trucos como proyecciones o fotos en 3D.

En este caso, el reconocimiento facial también se aplicaría para realizar compras con Apple Pay.

¿Cómo se verá?

Hace unas cuantas semanas se filtraron algunas maquetas del iPhone 8, pues estas serían las referencias con las que trabajarían las empresas dedicadas producir accesorios de teléfonos.

Gracias a eso, el diseñador Martin Hajek trabajó algunos modelos de cómo se vería al final el móvil de Apple.

Conforme a lo que se pudo encontrar en Internet, Hajek hizo renders para un iPhone totalmente negro, y otros para los modelos en color dorado, rosa y gris, pero con la tradicional cara frontal en blanco.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!