El Note 8 apantalla; Samsung lo intenta de nuevo

Noticias Tecnología

Por: Redacción

La sudcoreana presentó en Nueva York su nuevo gadget que, dice, es muy seguro.

Con la incursión en las dobles cámaras, una pantalla de 6.3 pulgadas infiniti display, una pila de 3 mil 300 miliamperes, un S Pen mejorado y un precio que rondará en México entre los 20 y 23 mil pesos, el nuevo Galaxy Note 8 hizo explotar esta ocasión los aplausos de casi mil personas que estuvieron en su presentación.

Koh Dong Jin, presidente de Comunicaciones de Mobile de Samsung Electronics, comentó que está claro que la compañía apuesta a seguir perfeccionando la capacidad fotográfica de sus equipos.

“El Galaxy Note 8 es resistente al agua (IP68), tiene carga rápida y autenticación biométrica que incluye escáner de iris, huella digital y desbloqueo facial, tal como en el S8 y S8 Plus. Integra el asistente virtual Bixby y es compatible con el DeX, el accesorio que permite usar el teléfono como si fuese una computadora. El equipo se venderá en negro, gris, dorado y azul”, agregó durante la presentación.

Este mismo día, Samsung México confirmó que el equipo llegará a ese país el próximo 26 de septiembre, aunque con un procesador diferente (Exynos 8895) al que venderán en países como Estados Unidos y Corea del Sur (Snapdragon 835).

La phablet, que ha crecido de tamaño en su pantalla, tendrá una memoria interna que podrá ser de 64, 128 y 264 GB, expandibles aún con memoria micro SD, y se confirmó que la cámara trasera de doble sensor será de 12MP. Hay que recordar que el Note 8 es el primero en integrar una cámara doble trasera, que permitirá mejores fotografías en condiciones de baja luz, un efecto de
desenfoque llamado Live Focus, que permite después de tomada la foto desenfocar el fondo para un efecto artístico, además de permitir con esta doble cámara un zoom óptico de hasta 2X.

Entre las nuevas funciones del Galaxy Note 8 destacan App pair, que fusionará dos aplicaciones para que, con un solo toque, se abran las dos apps que el usuario decida, y en pantalla dividida pueda utilizarlas al mismo tiempo.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!