Esta startup mexicana ‘la está rompiendo’ mientras ayuda a las empleadas del hogar

Noticias Tecnología

Por: Redacción

 Aliada.mx es una plataforma tecnológica que permite a sus usuarios encontrar a la empleada doméstica ideal,mientras que a ellas les facilita el acceso a una mejor calidad de vida.

La compañía completó su segunda ronda de inversión, liderada por Promotora Social México (PSM), en que la participaron todos sus inversionistas iniciales: VARIV Capital, Capital Invent y Dila Capital.

Grupo Gentera se sumó como nuevo inversionista, a través de Fiinlab, su área de innovación. Además, White & Case fungió como aliado estratégico para dar soporte legal a la operación.

Esta nueva ronda de inversión permitirá continuar con el crecimiento exponencial de Aliada.mx, ofreciendo servicios a más hogares y lanzando la nueva línea integral para oficinas.

Paralelamente, ayudará a las miles de profesionales de servicio a tener acceso a servicios financieros por primera vez, así como continuar ofreciéndoles mejores condiciones de trabajo.

En los dos años y medio de operación de Aliada, más de 2,000 hombres y mujeres que prestan servicios domésticos han triplicado sus ingresos promedio y más de 25,000 hogares han encontrado un servicio de confianza” comentó Rodolfo Corcuera, director general de la compañía.

Además,  ya hemos probado el éxito de servicios integrales para oficinas gracias a clientes satisfechos de nuestras pruebas piloto, como WeWork”, agregó.

Ana Orvañanos, co-fundadora y directora de operaciones, comentó que “el 30% de los usuarios de Aliada.mx ya eran oficinas que no habían encontrado una solución a sus problemas en empresas de limpieza tradicionales”.

Rodolfo Dieck, director de inversión de PSM, señaló que fue la visión de sus fundadores, quienes buscan cambiar la vida de las personas menos favorecidas a través de un modelo de negocio innovador y rentable, la razón principal para impulsar la inversión en la sociedad.

Aliada está empoderando a mujeres y hombres de la base de la pirámide, y cuenta con un alto potencial de impacto y de crecimiento”, comentó.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!