Estos son los mejores 10 episodios de Game of Thrones

Noticias Trend

Por: Redacción

El más reciente capítulo de Game of Thrones fue, sin duda, uno de los mejores a la fecha. Y cuando decimos a la fecha, nos referimos a que LE QUEDAN 9 CAPÍTULOS A LA SERIE. Después de comprender la gravedad de esto nos dimos a la tarea de recordar cuáles han sido los 10 mejores episodios de la mejor telenovela de dragones y zombis que la televisión nos ha dado. Como se pueden imaginar, este texto contiene spoilers.

10.- The Door

Por primera vez vimos a full los poderes de Bran para viajar en el tiempo y alterar el presente, cuando al pobre niño Hodor le pone en la mente la frase “Hold the door”. Hodor se convierte en un héroe y sube como 80 lugares en nuestro ranking de personajes favoritos después de aguantar la puerta para que Bran y Meera pudieran escapar.

 

9.- The Lion and The Rose

En una serie que nos tiene acostumbrados a sufrir, este es de los pocos episodios en los que pasa algo que podemos festejar. No nos referimos a la aparición de Sigur Ros, sino a la muerte del pesado de Joffrey, con todo su sufrimiento.

 

8.- Baelor

Los penúltimos capítulos de cada temporada suelen ser los más emocionantes. Y eso empezó desde la primera. El que creíamos sería el héroe de la saga, la cara en todos los pósters, el personaje principal, Ned Stark, es decapitado. Todo el tiempo antes de que la espada le corte la cabeza estábamos esperando que algo pasara, seguros de que se iba a salvar. Pero este no es un show normal, y esta fue la primera prueba de ello.

 

7.- Blackwater

La primera batalla a gran escala sigue siendo de los momentos más emocionantes, y en el que descubrimos que Tyrion es el tipo más cool de todo Westeros. Sus artimañas no lo salvaron del escarnio público, pero sí salvaron a Kings Landing de la invasión de Stannis.

 

6.- The Mountain and The Viper

Tal vez es porque nos rompió el corazón (una vez más), pero este capítulo suele ser olvidado por muchos como uno de los más escalofriantes de GoT. Oberyn Martell, después de dar su discurso de “I will be your champion” para Tyrion, se distrae en el último minuto y su cabeza acaba como sandía aplastaba bajo las manos de The Mountain. Justo cuando pensábamos que íbamos a tener algo que festejar…

 

5.- The Winds of Winter

Después de dos temporadas tratando de solucionar del problema que ella misma creó, Cersi Lannister por fin logra deshacerse del High Sparrow y todos sus fans en la forma más Lannister que hay: matando a todos. Esto incluye a Margaery, y desafortunadamente para Cersi, su hijo Tommen, el rey de Westeros, no se lo toma bien y salta por una ventana. Esto sería suficiente para ser un gran capítulo, pero como postre tenemos a Arya tachando a Walder Frey de su lista, no sin antes darle a probar un pay hecho de sus hijos. Y creíamos que los dorilocos eran demasiado.

 

4.- The Spoils of War

El capítulo más corto de toda la serie nos dio la mejor batalla. No esperábamos menos de ver en acción por primera vez en la guerra a Drogon y al ejército Dothraki, uno que solamente un tonto trataría de detener en campo abierto. Ese tonto es Jaime Lannister, quien tuvo que sufrir ver a su ejército convertirse en cenizas y terminar en el fondo de un lago por tratar de pasarse de listo contra la madre de dragones. Seguramente la razón por la que la séptima temporada de Game of Thrones durará solamente siete episodios es porque todo el presupuesto se fue en el despliegue pirotécnico de “Spoils of War”. No importa. Fue espectacular.

 

3.- Hardhome

Después de una temporada bastante floja, los productores nos dieron uno de los mejores momentos de la serie. Primero, Jon Snow luchando contra un white walker y dándose cuenta de que el acero valyrio puede matarlo (aunque, estrictamente, ya están muertos). Y después, con la batalla y huida de apenas unos cuentos hermanos de la Nightwatch y salvajes, incluido el gigante Wun Wun. La última escena, premonitoria de la larga noche que está por llegar, es aterradora.

 

2.- Battle of The Bastards

El Super Bowl de los hijos ilegítimos del norte continúa siendo la batalla más espectacular, en parte por su duración y en parte por lo que estaba en juego. Todos queríamos ver a Ramsey arder y al menos lo vimos convertirse en Purina, pero antes de eso todavía alcanzó a despacharse a Rickon. Hubo un momento en el que legítimamente pensamos que Jon Snow y las casas del norte iban a perder frente a los Bolton, hasta que llegó Sansa con Littlefinger a salvar el día.

 

1.- The Rains of Castamere

No hay momento tan icónico de la grandeza de Game of Thrones como la Boda Roja. Fue el instante en el que perdimos toda la fe en la humanidad, en que el bien podía ganarle al mal, en que GoT fuera a darnos alguna felicidad. La traición de los Frey es implacable, inesperada, brutal; el llanto de Catelyn Stark por ver a su hijo Robb y a su nuera Talisa, embarazada, morir es desagarrador. Es el momento que dispersa a todos los Stark que lograron sobrevivir y los manda en el viaje que apenas está terminando. The Red Wedding es el momento en el que nuestros corazones se rindieron. Aún estamos esperando el momento en el que pase algo para que todo este sufrimiento, nuestro y de los Stark, haya valido la pena.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!